Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pintar molduras y defensas...¿en Valladolid?

Iniciado por Dj_PoLLo, 22 de Febrero de 2009, 20:19:07

Dj_PoLLo

Hola a todos, esa es la siguiente modificación que voy a hacer al coche y me gustaría preguntaros a todos aquellos que las han pintado lo que cuesta aprox. y si hay alguien de Valladolid que me diga donde lo a hecho se lo agradecería.

Y una duda... la chapa de la motorización la dejais en cromada como esta o tmb la habeis pintado en negro?Gracias

cerezal

Cita de: Dj_PoLLo en 22 de Febrero de 2009, 20:19:07
Hola a todos, esa es la siguiente modificación que voy a hacer al coche y me gustaría preguntaros a todos aquellos que las han pintado lo que cuesta aprox. y si hay alguien de Valladolid que me diga donde lo a hecho se lo agradecería.

Y una duda... la chapa de la motorización la dejais en cromada como esta o tmb la habeis pintado en negro?Gracias

En negro te queda mejor con la chapa en cromada,y si ya le pones la que pone Renol Sport  :ba:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_PoLLo

vengaaaa, nadie a pintado las molduras en Valladolid que me aconseje lugares y me orienteis de un precio aproximado?

RHOMAN

pues no amigo yo las pinte en sevilla, en la renault 60 eurillos en brillo, y queda fenomenal.

ya lo se tiene truco, me dieron un golpe y me tuvieron que pintar  el delantero y el trasero(paragolpes), y yo solo pague los laterales, soy un aprovechado jaja,  es mas les di los sensores y me hicieron los agujeros y colocaron pasandome los cables hacia el maletero, ya yo despues los instale, jiji
Buscando firma

Dj_PoLLo

Venga que en unos dias en cuanto cobre le pinto las molduras!!!Alguna opinion mas al respecto?

Habia pensado en pintarle sólo las molduras laterales xq como en un futuro le cambiare los paragolpes, pues sería tontería pintarselos ahora, pero total por unos euros mas... llevo el coche a mi gusto hasta que eso ocurra

saul83

yo pague 123€ por ellas en un taller de leon aunque soy de pucela.

Dj_PoLLo

He preguntado en el taller-tuning de un amigo en Santovenia y ma dicho q desmontadolo bien pintado con imprimación y demas 180 euros, solo pintado por encima 150 euros.

Esta semana preguntaré en la Renault lo que cobran

por si hay alguien mas interesado...

Dj_PoLLo

Me ha dicho mi padre q las pintamos nosotros mismos...q miedo,xD

Tenemos planeado lo siguiente:
sin desmontar ninguna pieza, cubir toda la zona bien con papeles de periódico y cinta de carrocero, lijar, dar un par de capas de imprimación y a continuación pintar del color de la carrocería y finalmente darle laca, todo esto con botes de spray

JOSEGT

Yo puedo preguntar a mi hermano que trabaja en el taller con mi padre.

Un saludo

Dj_PoLLo

Cita de: JOSEGT en 10 de Marzo de 2009, 14:06:48
Yo puedo preguntar a mi hermano que trabaja en el taller con mi padre.

Un saludo

Vale tio, te lo agradecería, precio de pintar molduras y defensas de los parachocques en color de la carroceria, pero bien, es decir, lijando, dando imprimaciín, pintura + laca... no pinstar directamente ya me entiendes,jeje, un saludo

JOSEGT

Tranquilo que tambien se dedican a chapa y pintura, a parte que si no das una imprimacion con el tiempo se saltara la pintura a parte que depemde el color tiene que ser uno u otra si no el tono cambia.

Un saludo

Dj_PoLLo

JOSEGT

Bueno, pues mi hermano me ha dicho que saldria sobre 200 euros, aunque antes tendria que ver el coche para concretar el precio.

Un saludo

Dj_PoLLo

Cita de: JOSEGT en 11 de Marzo de 2009, 12:33:42
Bueno, pues mi hermano me ha dicho que saldria sobre 200 euros, aunque antes tendria que ver el coche para concretar el precio.

Un saludo

Gracias x la info!