Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Posible solucion escapes Sport carzone

Iniciado por lambea, 22 de Febrero de 2009, 17:34:55

lambea

Buenas gente, me he puesto los paragolpes del sport y tengo la duda sobre las colas de escape.
He ido a un taller especializado aqui en Zaragoza que se llama Escapes y me dice que para hacerlo bien habria que cambiar silencioso y todo....paston mas de 800€
Le dije la opcion de hacer el empalme de las colas sin cambiar el silencioso y me pedia mas de 450 € y no quedaria del todo bien por el rendimiento

Navegando he encontrado esto en autohispania por 188€ mas 15 de envio, es de carzone
alguien se lo ha puesto? teneis fotos? la medida es exacta? Ya me direis como lo veis o alguna otra solucion, saludos
os dejo la direccion: http://www.autohispania.com/doble-terminal-cromado-megane-sport-carzone-p-127014.html

SparkyTech

La verdad, el precio que te han dado del taller ese que comentas es una burrada, ya no te digo en madrid, si no en cualquier lugar que trabajen decentemente no te dceberian de cobrar mas de 400-500€ por un escape artesanal (silencioso y colas). No obstante, la solcion que pones no la veo nada mal, creo que unos post mas abajo del tuyo alguien puso otra opcion mas, pero sin precio. Sobre la medida creo no deberias de tener ninunga duda, normalmente son productos que se hacen especificos tras tomar medidas de un original.

Un saludo.

alex_mod

Sparky, contigo tengo que hablar yo sobre esto... Que el mes que viene iré a hacerlo, y siendo de la misma ciudad, sabrás aconsejarme...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

SparkyTech

Cita de: alex_mod en 22 de Febrero de 2009, 22:35:13
Sparky, contigo tengo que hablar yo sobre esto... Que el mes que viene iré a hacerlo, y siendo de la misma ciudad, sabrás aconsejarme...

Cuando quieras.

Un saludo.

Falete

Pero ese terminalse puede montar directamente en el escape de fabrica? Hay que recortar un poco la cola? Por cierto en la foto esta al reves no? =D>

SparkyTech

Cita de: Falete en 23 de Febrero de 2009, 02:03:02
Pero ese terminalse puede montar directamente en el escape de fabrica? Hay que recortar un poco la cola? Por cierto en la foto esta al reves no? =D>

Pues si, la foto esta al reves y lo del montaje....creo que se puede hacer cortando a ras del silencioso, pero estoy hablando por hablar.

Un saludo.

jozze

Modificar el tubo de escape original cortando y soldando este o cualquier otro escape artesanal, podría dar problemas en la itv ???

Falete

Pero no necesariamente tiene que ir soldado!!! Creo que este con una abrazadera lo puedes poner, y cuando tengas que pasar la ITV lo quitas y listo, tiene toda la pinta de tener que cortar la salida del original, porque si no me parece que no hay sitio....¿no?

jozze

Ok, iría enganchado con algún tubo flexible más o menos como estos.....  no?

Falete

No es mala idea lo del tubo flexible, pero me parece que hay que cortar el de origen.....

lambea

Chicos les mande un mail preguntando los enganches, soldaduras, la itv y el tiempo de entrega, os dejo aqui la respuesta que me dan, yo probablamente me lo piye.

Son para acoplar al terminal, habria que soldar la pieza y va con enganches para agarrarlo.
Esta pìeza no tiene ningun problema en la itv ya que es una cola de escape y no modifica las prestaciones del vehiculo.
El tiempo de entrega de este material es de 1 mes ya que no lo tenemos en stock y ahy que pedirlo a fabrica.

jozze

purga

sprit0001

Carzone tambien tiene los paragolpes del sport en fibra,y una imitacion del trasero del sport para la scenic