Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sensaciones Gasolina Alcampo

Iniciado por eliminado-71, 10 de Marzo de 2005, 22:56:07

eliminado-71

pues he estado repostando Gasoil en alcampo durante dos meses y mis conclusiones son las siguientes:

Despues de haber llenado toda la vida del coche BP Ultimate, decidí cambias por tacaño y llenar en Alcampo (0,89 frente 0,80) y he notado que el coche tira más humo, tarda más en encender, vibra mycho más y suena más, en cuanto al consumo pues ha mermado (pero es es relativo) y la mecanica en cuanto a empuje es la misma.

Conclusion, que la madre de ellos volverá a hechar gasoil alli, prefiero pagar un poco más y que mi coche siga de silensioso como siempre que esa fue una de las causas por el que lo compre, además no me gusta fumar y eso tampoco se lo permito al coche, asi que, prefiero la BP Ultimate.

Pd. tengo un X5 tambien y he hecho la prueba tambien, para corroborar los datos y ..... taran taran, pues que va mejor con BP el consumo se allaba en 12,5 y con Bp he bajado a 8 o 9 una pasada ademas la mecanica suena menos y se sient emejor.

desde luego es una opinion y unas sensaciones subjetivas. derechos reservados

Copyright 2004
 :-U

Megane_II

Cita de: 0daMagn0pues he estado repostando Gasoil en alcampo durante dos meses y mis conclusiones son las siguientes:

Despues de haber llenado toda la vida del coche BP Ultimate, decidí cambias por tacaño y llenar en Alcampo (0,89 frente 0,80) y he notado que el coche tira más humo, tarda más en encender, vibra mycho más y suena más, en cuanto al consumo pues ha mermado (pero es es relativo) y la mecanica en cuanto a empuje es la misma.

Conclusion, que la madre de ellos volverá a hechar gasoil alli, prefiero pagar un poco más y que mi coche siga de silensioso como siempre que esa fue una de las causas por el que lo compre, además no me gusta fumar y eso tampoco se lo permito al coche, asi que, prefiero la BP Ultimate.

Pd. tengo un X5 tambien y he hecho la prueba tambien, para corroborar los datos y ..... taran taran, pues que va mejor con BP el consumo se allaba en 12,5 y con Bp he bajado a 8 o 9 una pasada ademas la mecanica suena menos y se sient emejor.

Copyright 2004

totamente de acuerdo, yo mientras siga pudiendo, seguire echando Repsol. Paso de echar combustibles de mala calidad que solo estropean el 'corazon' de nuestro coche. nadie da duros a 4 pesetas (es un refran que reza bastante)
br />

Necleman

Macho!!! no es de recibo bajar 3 litros de media por cambiar de caldo!!!! lo ke harias es cambiar de tipo de conducción!!! xq yo he probado todos los caldos (excepto el nuevo de Repsol, Campsa y Petronor, este ke anuncian ahora) y la diferencia entre el mejor y el peor en condiciones iguales puede ser de un máximo de 0.3-0.5 litros a los 100kms. pero 3 es muchisima diferencia!!!! es mas con esa diferencia realmente es mucho más barato el caro!!! y he llegado a la conclusión de que más o menos salen a la par.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cseco

Cita de: 0daMagn0pues he estado repostando Gasoil en alcampo durante dos meses y mis conclusiones son las siguientes:

Copyright 2004

Yo estoy contigo, también echo Ultimate cuando puedo, y si no algo de marca (mucha pijeria), pero nunca Alcampo, Eroski, Caprabo... La gente me mira raro cuando lo hago (ten en cuenta que es un 1.6 y hablamos de la de 98 octanos), pero ellos no notan esa direrencia, y lo sé. En el gasolina se nota el mismo consumo más o menos (apenas varía, el problema es que le piso algo más), el ruido me da la sensación de que baja un poco también, pero el empuje es espectacular la diferencia.

Hablando de 98 octanos en BP, se nota algo de diferencia con la de 95, pero 98 en otros sitios es como la 95 en BP... no sé si me explico... :-V

P.D.: Dejame el X5 para comprobar eso del consumo...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.