Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane 3 Serie limitada E-Crisis

Iniciado por dc20, 22 de Febrero de 2009, 01:00:27

dc20

Buenas a todos!

Pues a quedado mu chulo el foro tras el reestyling, no?¿?

Nada os dejo un Chop, que me currao, del futuro modelo básico en sustitución del 
actual Authentique... El denominado E-CRISIS  ;D

Es decir... MAS BARATO AÚN!  ;D

Que tal un 1.4 Energy de 80 cv ó un 1.5 dCI de 75 cv?¿? Sin Airbags, Sin lunas tintadas, sin   
e/e,A/c, c/c, arranque con llave,con llantas de chapa en 165-R14, paragolpes sin pintar, faros H4,
sin preinstalación de radio, sin cenicero, sin consola central...SIN NADA VAMOS, como el 19 TR.

Con esto de la Crisis... acabaremos siendo un mercado emergente ?¿? Cada día veo que se venden
muchos "Low-Cost" en España, y empieza a preocuparme.  ???

Os lo comprariais por 7.300 euros ?¿? Yo SÍ, para usarle como coche de empresa en mi negocio, no
lo dudaría, por el precio de un Authentique tendría dos coches para mis empleados.

Creo que como existe en otros países versiones de acceso muy muy muy básicas de compactos ( 
Golf, A3, Octavia ) incentivaría las ventas ya que para flotas, ó pymes como yo, el importe de
coche es muy importante, por encima del equipamiento, si se va a destinar a un uso 100%
profesional.

ASExtreme

Pues si esta currada la pagina eh, lo unico que los emoticonos...ya podrian haber mas y mas chulos que estos son muy basicos.

Que bien se te da el "chop" no? Eso si, esa serie es mu cutre jejeje.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

ZeiD

Muy currado tio, hasta le has cambiado la antena de sitio jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

sntos

esta bien pero si no trae preinstalacion de radio,para que quiero la antena???

xD

salu2

dc20

Cita de: sntos en 22 de Febrero de 2009, 12:29:19
esta bien pero si no trae preinstalacion de radio,para que quiero la antena???

xD

salu2

Mmmmmm Pues...Ahora que lo dices... Sería el Pack Radio, que por 180 eur. te incluye la preinstalación, tipo Logan ?¿? Arreglado ahora ?¿? jajajaja

cerezal

Joe que currado el fotoshop tio,buen coche para los tiempos de crisis,sencillote
:mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Si fuese el 1.6 de 110 y con radio me lo compraba sin dudarlo. El gusto que tiene dar tener el coche 4 años o mas y que los elevaunas no fallen. Debido a la ausencia de airbags y a/c pesaria menos y tiraria algo mas. Menos gasto de combustible, totalmente personalizable asi. Mantenimiento mas barato y todo mas sencillo. A mi me da igual bajar la ventanilla a mano o bajar uno a uno los cierres. El clima solo o uso pa invierno, asi que con calefaccion normal me vale.

Tiny

Jaja me recuerda a mi R19 con los parachoques en negro. Yo creo que unos tapacubos no subirían mucho el precio. Me gusta la idea.

EDITO: Si tuviera el motor 1.4 energy me lo compraba sin dudarlo. 310.000km que lleva el 19 y aguanta como una roca el cabrón

xiquitinx

Un coche "low cost", lo es por varias razones.

1º) Uso de tecnologías amortizadas. No es necesario por tanto, repercutir los costes de I+D+I en él.
2º) Se fabrican en países con costes laborales más bajos. O cerramos Palencia o pedimos a los trabajadores que reduzcan el sueldo a la mitad.
3º) Se utilizan materiales y técnicas de fabricación más baratas. No hay soldadura láser, está menos automatizado el proceso, plásticos de menos  calidad, neumáticos más económicos, faros más sencillos... no tiene porque romperse nada, pero ajustes, ruidos.. se ven perjudicados.
4º) Tiempos de desarrollo mucho menores. No se dedica tanto tiempo a poner a punto el bastidor por ejemplo.
5º) Menos equipamiento de serie y opcional.

Cada cosa, tiene su mercado.

Un Megane no puede llevar un motor Energy, porque contamina, es ruidoso y tiene peor tacto. Hacer que no contamine, y vaya más fino, será más caro que poner un TCE. Su tiempo, pasó.

Prescindir de airbags, ESP y otros elementos de seguiridad, es un paso atrás. Además, la normativa de la UE va hacia lo contrario, hacer obligatorias cada vez más medidas de seguridad. El año que viene, el ESP será obligatorio si no recuerdo mal.

Lo mismo con el aire acondicionado y otros elementos de confort. Vale que no es imprescindible el sensor de luces, pero el aire a mí me parece fundamental.

Al final, de todas formas sin AA, elevalunas, etc... de precio de producción, apenas serán 1000 € el ahorro. Es peor el remedio que la enfermedad. Si quieres un coche de la calidad del Megane, hay que pagarlo. Si te vale con menos o no puedes llegar a tanto, hay otros coches.
Saludos

jondalar

Podías haberle quitado el intermitente del retrovisor, que canta tanto como verlo puesto en una C15.

Muy bueno.