Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Accidente y al taller...

Iniciado por skuder, 21 de Febrero de 2009, 16:59:37

skuder

bueno chicos, ayer tuve un "pequeño accidente" en una rotonda, en la carretera M-301 en la rotonda al salir de perales del rio, mea culpa por saltarme el ceda el paso, pero no vi ningun coche y cuando mire de nuevo ya le tenia encima mia... total.. impacto sobre mi puerta, vamos puerta trasera y delantera metidas hacia dentro, y el paragolpes (al girar yo e irme contra la peana y darme con la señal de otro ceda), cubrecarter por el suelo, faro antiniebla derecho roto, y raspon justo debajo del faro delantero derecho...

Tanto el tio como yo, sin ningun golpe ni nada, hicimos el parte y cada por su caminito, el lunes llevare el parte al seguro (menos mal que lo tengo a todo riesgo), y listo, tambien me pasare por la renaul de pinto a ver cuantos dias estoy sin el coche y si al tener el paragolpes sport, sin ser el modelo sport se podra poner de nuevo.. no creo que haya problemas si me lo tienen que cambiar no?... bueno os tendre informados chicos.

alex_mod

El paragolpes... Si lo tenías asegurado, no tendras ningun problema.

Si estaba sin asegurar, en caso de tener que cambiarlo, te pondran el de serie.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Ibarra

El paragolpes te lo ponen si lo dices. Si lo tenias asegurado ningun problema, si no tendrás que pagar la diferencia.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

skuder

lo tengo a todo riesgo, y 1500 euros en extras... supone que es un extra no? asi que estaria asegurado

alex_mod

Pues sinceramente... Lo de los extras no se como va.

Yo tengo asegurados el delantero y el trasero, y en la poliza pone: ''Radio cd'' - ''defensa delantera'' - ''defensa trasera''

fire_fighter

Vaya un par de días el foro chapao y ya veo dos post de accidentes...

Me alegro mucho de que no os pasase nada, por suerte creo que es un coche muy muy seguro el que tenemos!

Pues si no lo tenías asegurado igual te tocaría pagar la diferencia... :roll:, mantenos informados con el tema a ver si alfinal cubre o no.

alex_mod te costó mucho poderlos asegurar los dos?

Un saludo!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Necleman

Cita de: skuder en 21 de Febrero de 2009, 16:59:37
bueno chicos, ayer tuve un "pequeño accidente" en una rotonda, en la carretera M-301 en la rotonda al salir de perales del rio...

Jodó!! por ahí paso yo todos los días!!!

¿desde donde entrabas a la rotonda? Hablas de la de la rotonda que lleva hacia San Martin de la Vega o a la M-50 desde Perales del Río, ¿no?
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

skuder

por esa!, venia desde san martin hacia madrid, hoy e mirado mas trankilo el coche y sabes que??? :-C :-C :-C ha tocado chasis, tienes dos boyoncitos....  1 en la parte de abajo de la puerta delantera y otro al abrir la puerta... en bancada... pero cuanto tiempo puede estar???

Dj_Nick

Dependiendo del curro que tengan. Para mi parachoque Extreme se han tirado 15 dias.

La verdad es que es una ligera pega que el he encontrado al Megane, y es que los pilares frontales, sobre todo el de conductor, tiene un ángulo muerto muy grande, tanto como para meterse un coche dentro de él como puede que te haya pasado.
Yo, tras un pequeño susto con un peatón, ántes de entrar en las rotondas, muevo la cabeza rápidamente hacia el cristal y hacia el centro del habitáculo para asegurarme.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alex_mod

Cita de: fire_fighter en 23 de Febrero de 2009, 09:41:32

Pues... El delantero, 1.12€

El trasero 0.76€

En Caser...

Veremos a ver si de verdad me han asegurado las defensas del sport... Si me doy un golpe te cuento xD (toco madera)

fire_fighter

Cita de: alex_mod en 23 de Febrero de 2009, 22:33:15

El trasero 0.76€

En Caser...

Veremos a ver si de verdad me han asegurado las defensas del sport... Si me doy un golpe te cuento xD (toco madera)

Anda, pues pensé que tocaría soltar mucha más pasta. Yo lo tengo en AXA, la tarifas que ellos tendrán serán diferentes a las de Caser pero bueno era por curiosidad...TOQUEMOS MADERA AMIGO!!

alex_mod

Cita de: fire_fighter en 23 de Febrero de 2009, 22:42:27
Cita de: alex_mod en 23 de Febrero de 2009, 22:33:15

El trasero 0.76€

En Caser...

Anda, pues pensé que tocaría soltar mucha más pasta. Yo lo tengo en AXA, la tarifas que ellos tendrán serán diferentes a las de Caser pero bueno era por curiosidad...TOQUEMOS MADERA AMIGO!!

Yo tambien pensé que seria mas pasta (al menos 10€ por paragolpes)

Por eso digo que a ver si de verdad me han asegurado lo que queria asegurar... xD

Dj_Nick

A mí, todo el kit extreme y las rejillas 2008, 9€
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

fire_fighter

macho menudos precios de las aseguradoras jaja están que tiran las oficinas por las ventanas y todo!!!!  :b: :b: :-G :-G
Pues por tan poco igual hasta aseguro el alerón cuando lo tenga puesto, por si algún gracioso...que en mi barrio hay muchos !

alex_mod

Y las llantas me costaba 7 euros asegurarlas...

Pero son mas baratas que las de serie, asi que sin asegurar las llevo xD

skuder

bueno pues parece que me ha mirado un tuerto y un manco a la vez!!!! me dieron el coche hace 9 dias... pues este jueves me fui a las fallas y la noche de la cremá al llegar al coche que lo deje aparcado junto a la ciudad de las artes.. zas!!! la ventanilla trasera izkierda reventada.. las 2 maletas (de mi amigo y mia) que tenia en el maletero abiertas y con toda la ropa por los asientos... total, me han robado.

- Tomtom, Psp y cámara de fotos (sin bateria)... la camara me la habia comprado hace una semana 200 eurillos de nah que ahora con la crisis no veas como se nota!!! asi que nada... otro parte al seguro!!

Oliver

menuda putada tio, cuanto desgraciao
Por mas que corras no me alcanzas

Dj_Nick

Buen barrio también. Mucha Ciudad de las Ciencias, pero por la noche no puedes ni arrimarte.
Pues nada, parte al seguro y si tienes las facturas del Tom-Tom y demás, preséntalas.

skuder

ya las e presentado, y me han dicho que la camara y la psp, al ser cosas personales k no entrarian.. pero que lo va a intentar

Oliver

yo por eso hace pco meti el tomton y el bluetooth en el seguro y lo bueno fue q no m subio nada el seguro asi q perfecto
Por mas que corras no me alcanzas