Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo lo que quieres saber del funcionamiento del ClubMeganeII

Iniciado por Cande, 20 de Febrero de 2009, 21:09:05

Cande

Hola!

Vamos poniendo aqui las novedades, dudas o lo que sea acerca del nuevo foro  ;)

Cande

Subir fotos no se puede. Continuamos con la opción de vincularlas desde la web. Sin embargo, hay una novedad en este aspecto. Los socios colaboradores, podrán subir archivos (y digo archivos, no solo fotos) al clubmeganeII con la limitación de que el peso del archivo no supere 256Kb ;)
Podemos poner links directos del youtube.
Arreglad la firma.
Los avatares, quizá no sean los últimos que teníais. Los modificáis sin problemas en vuestro perfil
La primera vez que entramos, tendremos que poner unas letritas para entrar
Si navegando por el foro, tenemos que poner de nuevo nuestra clave, es posible que llevemos una hora. Eso es porque al entrar hemos puesto un tiempo límite de una hora de foro. Se puede cambiar
Al entrar sin registraros, sólo veréis unos pocos foros, no todos.
Hemos ampliado la sección del Megane3, poniendo las motorizaciones. El resto de foros del MeganeII pueden valer tambien para el Megane3 y si vemos que hay lio, se modifica. Pero mientras vemos como funciona esto.

Se han cambiado las categorías segun el número de posts

XeMaGT

los mensajes privados ya estan a la orden???es decir que aunque los que habia se perdieron ya se pueden enviar y recibir sin problema???es que e enviado uno y en enviados no me aparece ninguno, muchas gracias

Cande

Los mensajes privados es algo configurable por cada uno. Vamos a editar perfil, configuracion de los mensajes privados y marcamos la opcion de guardarlos. O también, a la hora de enviar, damos la opcion de "Guardar una copia en mi buzón de salida"
Meteros en la edicion del perfil. Hay muchas novedades y cosas para poner a nuestro gusto.

Saludos

Log

Hola, me alegro que esto este de nuevo en funcionamiento, ¿cuándo se podrá acceder a los bricos terminados?.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Cande

Pues habria que rehacer los enlaces. Actualmente apuntan a un sitio que ya no existe... Sin embargo, el post del brico continua en el foro, sería cuestión de buscarlo. O que Sejume actualice esos enlaces.
Actualizo. El post está abierto, os podrá servir para encontrar lo que buscáis.

Saludos

cerezal

Hay en algunos post que no nos dejan escribir,a que puede ser debido??Gracias Cande

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Plint

Al entrar a un subforo, los temas donde se ha escrito algo nuevo no estan mas iluminados ni nada o es cosa mia?, eso va a ser asi o se podria cambiar(si es posible o mejor)?

Cande

Cita de: cerezal en 21 de Febrero de 2009, 10:09:25
Hay en algunos post que no nos dejan escribir,a que puede ser debido??Gracias Cande

Donde?
Es posible que se hayan clicado casillas que no debian clicarse o viceversa. Errores humanos que me tenéis que decir

Plint, es cierto que no hay un icono que indique que hay una nueva contestacion. Estamos en otra plataforma de foros y cada una es como es. Ésta, por ejemplo, al lado del titulo del post te pone un icono que pone "NUEVO" que te servirá de referencia para saber si hay contestaciones nuevas o no. Por cierto, es in link y si pinchas justo en el "nuevo" te lleva a la última contestación.

Saludos

Plint

cimbruliar

Gracias por como os lo currais. Hay gente que da su curro desinteresadamente para que algo funcione, y de verdad no entiendo como puede haber autenticos hijos de p... que disfrutan empleando sus conocimientos en machacar el trabajo de otros. Enhorabuena por la currada. Saludos a todos y a reflotar este foro.
SALUD Y REPUBLICA 

Cuando uno no tiene nada que decir, lo mejor que puede hacer es callarse.

karate

joer me parese a mi ke ya no voy a estar to el dia metio aki porke yo antes lo entendia todo de arte y aora no mentero de na,no me meto en los demas club por lo mismo porke no los entiendo y ahora en el unico que estaba to el dia metio no puedo meterme porke lo habeis cambiao to y no lo entiendo me gustaba como estaba antes y doy fe de que a mas de uno le gustaba como estaba antes pero bueno aqui los que mandan son los que mandan y se respeta,pero bueno da igual.me alegro ke esto se haya puesto otra vez en funcionamiento un saludo a todos.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

cerezal

Todo es acostumbrarse Karate,igual que cuando entrastes por primera vez tampoko es que lo entendieramos todo  ;) ;)

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ZeiD

En los post, para que sirve la opcion de dividir tema? No lo se muy bien
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

lazo

yo tengo una duda, como se quien esta online en este momento, antes me acuerdo que en donde tenemos el avatar decia si estaba conectado el usuario pero ahora no, solo esta la opcion de mirar abajo del todo, hay alguna manera?, gracias por todo

cerezal

Cita de: Cande en 21 de Febrero de 2009, 13:18:10
Cita de: cerezal en 21 de Febrero de 2009, 10:09:25

Donde?
Es posible que se hayan clicado casillas que no debian clicarse o viceversa. Errores humanos que me tenéis que decir

A mi por ejemplo en el de Felicidades Gemma y algunos mas no me deja postear Cande

ZeiD

Cita de: cerezal en 21 de Febrero de 2009, 18:39:56

A mi tampoco me deja en algunos, me he dado cuenta sobre todo en los de Sin Rombo. Tampoco me sale la opcion de configurar cuenta dentro del configuador de perfil.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Cande

Cita de: lazo en 21 de Febrero de 2009, 17:16:55
yo tengo una duda, como se quien esta online en este momento, antes me acuerdo que en donde tenemos el avatar decia si estaba conectado el usuario pero ahora no, solo esta la opcion de mirar abajo del todo, hay alguna manera?, gracias por todo

ahora, tambien, pero es diferente:

Cande

Cita de: ZeiD en 21 de Febrero de 2009, 16:17:34
En los post, para que sirve la opcion de dividir tema? No lo se muy bien

Eso lo quitaré porque no vale para mucho y es mas bien para los mods. Se supone que haces 2 temas de uno. Una chorrada

Cande

Cerezal y Zeid, decidme exactamente donde, aparte del de Gema,  si es un post creado por vosotros, si lo habéis intentado mas tarde y tampoco...