Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Web para pedir la dimision del director de la DGT

Iniciado por JoseDrizzt, 21 de Enero de 2009, 01:33:17

JoseDrizzt

eversman

no hay otra que hable de solbes? o de almudena alvarez? o mejor, de zp? :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eternaldreams

Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

xiquitinx

¿De qué se le acusa, de que muere menos gente?. ¿De que los que conducen sin seguro, matan a alguien por ser unos gilipollas al volante o no tienen carné puedan ir a la cárcel?. ¿De que tenemos menos radares que Holanda?. ¿De rebajar el límite de alcoholemia?. ¿De poner test de drogas?.

No entiendo más que hay un movimiento de conductores a los que obvio calificar, que prefieren seguir corriendo y haciendo lo que les sale de los huevos en completa impunidad. Y eso es lo que le jode. Lo positivo de la gestión de Pere Navarro con sus sombras que las tiene, no tiene importancia.

Yo voy a hacer una web www.perenavarrocargovitalicioya.com.
Saludos

eternaldreams

Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

zax

Pero hombre, ¿no véis que cada uno nuevo que han puesto ha superado al anterior? (en ineficacia, por supuesto).

Es una locura. ¿No os parece ya suficientemente malo este señor como para que tengan que buscar ahora otro político peor?. Estos tienen una cantera suficientemente potente como para eso y más. Quita, quita, que sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. :-D

Yo pienso que lo menos malo es quedarnos como estamos y si no, como dice eversman :o:, para aprovechar la web habría ya que pedir que los quiten a todos de una puñetera vez, que ya llevan unos cuantos añitos viviendo del cuento.

;-)

Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

corcubion81

yo tamb he firmado.estoy muy de acuerdo con lo que dice el video.a mi me acaba de llegar hace unas semanas una multa de un radar en leon(a6).me pillaron ,q casualidad,justamente a 163km/h.por lo que fueron 3 puntos y 200eur de multa.pero si me cogieran a 162km/h solo hubieran sio 2 puntos y 150eur.ademas en la multa si que salia el culo del focus que habia alquilado en la foto.pero no ponia en la foto los tipicos numeros en los que te indica a la velocidad que ibas cuando te salto la foto.son muy listos.porque me creo muy poco que me pillasen justo a 163 y no a 162 ni 161 ni 164.lo que son es unos recaudadores y gracias a nosotros se pagan los pedazo de pepinos q tienen y todo.pero bueno.esto es españa y es lo que nos toca mamar.

alex_mod

Cita de: xiquitinx en 21 de Enero de 2009, 08:24:05
¿De qué se le acusa, de que muere menos gente?. ¿De que los que conducen sin seguro, matan a alguien por ser unos gilipollas al volante o no tienen carné puedan ir a la cárcel?. ¿De que tenemos menos radares que Holanda?. ¿De rebajar el límite de alcoholemia?. ¿De poner test de drogas?.

No entiendo más que hay un movimiento de conductores a los que obvio calificar, que prefieren seguir corriendo y haciendo lo que les sale de los huevos en completa impunidad. Y eso es lo que le jode. Lo positivo de la gestión de Pere Navarro con sus sombras que las tiene, no tiene importancia.

Yo voy a hacer una web www.perenavarrocargovitalicioya.com.

Que dimita solo por esta razon:

Antes del carnet por puntos, se contaban los muertos por accidentes hasta 3 meses despues. Es decir, si yo hoy tengo un accidente, y estoy en coma 2 meses y luego muero... Entro en la cifra de muertos.

Ahora, solo se cuentan hasta 24 horas despues. Es decir, si yo hoy tengo un accidente, y muero pasado mañana, ya no he muerto por accidente de trafico, y no entro en esas cifras.

No crees que así, es muchísimo mas facil bajar las cifras de muertos?

¿Y a que nadie sabe nada de este cambio en las estadisticas?

Lo dicho, dimision.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

menadj

buen video. y q razon tiene. españa como siempre a la cola de todo