Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

el cambio de luces

Iniciado por renolita, 10 de Marzo de 2005, 19:17:10

renolita

Menudo problemón resulta cambiar las luces delanteras!!!!!!!

alguien lo ha probado?cómo coño se mete la mano por el guardabarros (por dentro de la rueda) si casi no cabe!!!!!!!!

Megane_II

Cita de: renolitaMenudo problemón resulta cambiar las luces delanteras!!!!!!!

alguien lo ha probado?cómo coño se mete la mano por el guardabarros (por dentro de la rueda) si casi no cabe!!!!!!!!

es una tecnica secreta que solo conocemos los mas foreros mas antigüos, la orden sagrada meganera... :-E

fuera coñas, resulta un coñazo cambiar las luces.

posicion: dificultad media
cruce: dificultad media
carretera: dificultad extrema

hay varias posibilidades

1.- aquellos que puedes hacer 'virguerias' con sus brazos por el tamaño y grosor de estos, las pueden incluso cambiar por el orificio, asi sin mas.
2.- otra opcion es desmotar elementos comola bateria, y plasticos protectores, para tener mejor visibilidad y movilidad para esto.
3.- creo que en la renault optan por kitar directamente el paragolpes delantero. :mrgreen:

a mi me cambiaron en una tienda de repuestos, las de posicion,cruce y carretera por unas blue vision, y al hombre le llevo una hora cambiarlas.
es bastante latoso.

P.D. de todas maneras en los coches actuales, son asi todos (stilo,Golf,etc)
br />

Necleman

Bueno!!! toy hecho un experto en cambiarle las luces al coche!!! :mrgreen:

La primera vez, hasta que te hacesal tema, tardas un buen rato, ya que lo haces todo a ciegas. Ahora despues de tanto toketear pues en 5 minutillos cambio las de cruce, otra cosa son las de posición, uff!!! como no tengas los dedos finos date por jodido!!! xq el diseño del faro esta hecho a tan mala leche que es complicadisimo acceder bien a ellas. Gracias a mi novia que tiene el brazo y los dedos más finos pude cambiar las de posición.

tienes un brico en....

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=250

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

elculon

Jaja la verdad es que muy facil no es pero con un poco de paciencia y un par de rojos en el antebrazo salen perfectamente por el hueco del paso de rueda

malaga3ws

6 años después...pedazo de resubida!!!
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

aprovehamos y chapamos, que ya hay unos cuantos con el cambio de luces

( :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E)