Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Comprar un Megane de segunda mano con 83.000km?

Iniciado por EL_KAISER, 19 de Enero de 2009, 23:01:31

EL_KAISER

Buenas, me presento...estoy buscando coches para comprarme por no mas de 7-8000mil euros, y el megane es uno de ellos...asi que me meto por estos lares para ver opiniones de los usuarios de este coche tan bonito.

estoy barajando la posibilidad de comprar un megane confor expression 1.5dci de 105cv de 2004 por 7000€

El coche tiene llantas, reicen pintado, ruedas nuevas...
Viene de renting, le ha arreglado algo de la direccion que dice que sonaba.

Segun he leido por aqui, sobre esos kilometros o unos pocos mas toca cambiarle distribucion y suele petar el turbo o algo de eso...

¿Es cierto?, debo de preocuparme, supuestamente me da garantia de 1 año, y me dice que el coche ha pasado todas las revisiones en la casa oficial por el tema de ser de renting...

¿Que opinais?

Muchas gracias
Un saludo

Dru

Buenos Días

Lo de la dirección me lo han arreglado a mí también y según he podido leer es algo bastante común. El problema era que al maniobrar a bajas velocidades (Aparcando por ejemplo) la dirección hacía un ruidito que supuestamente era culpa del motor de la misma. Según me dijeron es una avería muy cara.

El tema de precios no se cómo estará, pero para mí es algo caro 7000€ por un coche de 2004 con esas caracterísiticas.

Lleva un motor que da más potencia de la que venden (Aquí en el foro se habla de casi 114cv) pero no es un coche para correr. Si no eres de los que apuran las marchas, el coche te va a gustar porque tiene buenas reacciones teniendo en cuenta el motor y la cilindrada que tiene. El motor hace poco ruido, consume poco y si en alguna ocasión le tienes que pisar te va a reaccionar bien (No es un gasolina pero sabe defenderse).

Pregunta también si ha tenido que pasar alguna OST (¿Se llama así?) ya que en estas revisiones se solucionan problemas de fábrica del tipo piezas defectuosas y demás.
Un saludo

warmontain

la OST de un megane del 2008 no existira verdad?

jondalar

OTS.
Hay variadas OTS para el megane, tanto de fase I como II.

Me parece un poco caro Kaiser, si fuera un dynamique aun y todo...

celtiga

Hola Kaiser, te he enviado un mensaje privado.

Saludos

ucnavi

Si es del 2004, no es el motor de 105cv, sino el de 100cv. Parece una tonteria esos 5cv, pero se notan mucho, pq sobre todo tiene un 20% mas de par motor. Por lo demas, lo que te dicen, no es un coche para ir "racing" pq no tiene mucho repris, eso si, por carretera una gozada, pq aunque le cueste un pelin coger velocidad, una vez lanzado, va como un tiro y el consumo es bajo.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

urulucho

Estoy de acuerdo con ucnavi, si es 2004, no es el 105cv, es el de 100 cv.
Yo tengo el de 100cv y ucnavi no lo pudo describir mejor.

elunico

hola me presento tambien, que soy nuevo y mi caso es el mismo que el tuyo, Kaiser
he estado viendo coches y tambien vienen de renting el que he visto es un:
luxe dinamique con techo panoramico por 8000 y con 63000km, me ha parecido una ganga y lo he reservado
pero ahora me viene la duda de que es muy barato para lo que hay en el mercado, y me pregunto
¿y si tiene un problema gordo? o algun accidente? porque los que conducen un coche de renting a penas lo cuidan.

ah por cierto es un 1.9 dci, 130cv de enero del 2006

que opinais, muchas gracias

mrfrank

Yo no me compraba un coche de renting en la vida. La gente que se compra un coche de renting es para cuidarlo más bien poco y largarlo en cuanto se les acaba el periodo de renting y sustituirlo por uno nuevo. Esa es la gracia del renting.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

jondalar

Pues eso, un coche de renting lo cuidas casi como un coche de alquiler, vamos, nada...

alabarda

Si, totalmente de acuerdo. No te preocupas de nada sólo de echarle gasoil y nada mas. Si anda mal lo llevas al taller y listo.

Y de precio, creo que está un pelín caro, pero es una opinión. Al final las cosas tienes el valor que le da el que las paga, asi que tu mismo.

Un saludo

la bala negra

hola a todos visto q hay gente que le interesa comprar un coche, yo vtengo dos meganes y vendo uno,bueno el de mi novia es un meganeII confort dynamic 1.5 dci 105 caballos rojo,la verdad que nos da pena venderle pero si alguien quiere aqui estamos tiene un año y 18mil km,esta bien cuidado y en perfecto estado nunca a dado ningun problema,si alguien esta interesado por aqui andaare y le cuento mas.
un saludo a todos