Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

soy nuevo,una duda

Iniciado por warmontain, 19 de Enero de 2009, 18:08:15

warmontain

alguien sabe si en el megane el 1.5 dci 105 cv emotion viene el reposabrazos

jondalar

Dru

Como bien dice jondalar no

Saludos

warmontain

osea que no viene ,la guantera esa para guardar cosillas ,la que esta encima del freno de mano tipo avion

Dru

No, detrás del freno de mano hay un hueco que está al descubieto donde puedes poner CD`S y algún libro pequeño tipo callejero. :-5

warmontain

me podeis poner una foto ,para que me haga una idea ,yo esque creo que lo traen todos

Dru

Ese es el hueco del que te hablo

Dru

En esta otra imagen podemos ver el reposabrazos

warmontain

si le dije al comercial si me entraba y me dijo que si ,en el authentique biene y es un acabado menos que el emotion,me dijo que me entraba el paquete look ,no se si tendra algo que ver,gracias de todas maneras

ucnavi

Pues si te lo ha dicho el comercial, a el es al que hay que hacer caso.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Dru

Han añadido equipamiento, a mí con el Emotion me venían las llantas la radio y el AA.

Quike

no tiene reposabrazos, es el mismo modelo q tngo yo

naicer

No se supone que el Emotion es el acabado más sencillo????  :-K
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Dru

Cita de: naicerNo se supone que el Emotion es el acabado más sencillo????  :-K

Yo creo que no porque añade las llantas, la radio y el AA. Pero bueno, tampoco es que vaya muy equipado que digamos :-K

warmontain

el mas sencillo es el authentique ,luego viene el emotion que son series limitadas y incluye el paquete look (de ahy que vengan las llantas -radio mp3-cenicero -faros antinieblas-y AA)

Dru

El paquete look entonces es de hace poco :roll:

El mio no trae MP3 ni faros antiniebla
:-C

Por cierto, las luces no alumbran nada yo ya las he cambiado por otras porque la verdad es que son una braga (Phillips)

Saludos :-5

warmontain

el paquete look es del 2008,si tu lo tienes tienes que tener lo que puse arriba ,si no metete el la pagina renault y configura veras como te sale opcion para poner el paquete look

Dru

El mio es de diciembre del 07 (Si no recuerdo mal)

naicer

Ahh, pues el mio si trae llantas y AA pero nada de mp3 ni antinieblas. Pero claro es del 2006.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: