Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

fallo en los paneles interiores-luxe privilege

Iniciado por jos4es, 10 de Marzo de 2005, 17:21:33

jos4es

Hola foreros,en mi megane tengo la tapiceria luxe privilege y en los paneles interiores de las puertas estan saliendo unas manchas del tipo de como si doblaras un plastico y se queda la marca,salen en las 4 puertas el coche tiene año y medio. A alguno le ha pasado??si voy al conce me las cambiaran??

Pa_Berse_Matao

Te edito el título para ke sea más explícito, porke ke yo recuerde ahora mismo los fallos en materiales son típicos de los Confort Dynamique, no del Luxe.  8-O

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

megafiti

yo se lo que te pasa :mrgreen: yo monto esos paneles,por cierto a mano.lo que creo que tu tienes lo llamamos barrado y son como lineas largas,si se ven mucho las retiramos.sobre todo las veras cuando da el sol al panel

jos4es

Cita de: megafitiyo se lo que te pasa :mrgreen: yo monto esos paneles,por cierto a mano.lo que creo que tu tienes lo llamamos barrado y son como lineas largas,si se ven mucho las retiramos.sobre todo las veras cuando da el sol al panel

No lo se si sera eso,las manchas no tienen mas de 2 centimetros pero voy a ir al conce a que me los cambien ya contare lo que me dicen.

manolete

sabeis si los paneles y tapiceria del luxe es de cuero de verdad, o es piel sintetica :-4

jos4es

Cita de: manoletesabeis si los paneles y tapiceria del luxe es de cuero de verdad, o es piel sintetica :-4

Tengo entendido que lo de los asientos el volante y la palanca de cambio es cueroy los paneles de las puertas sintetico,alomejor estoy equivocado pero creo que es asi.

megafiti

antes eran de cuero pero hace 3 o 4 meses hemos empezado a montar simil(plastico) menos los negros que siguen siendo cuero.