Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito medidas de altavoz 15"

Iniciado por Raw, 18 de Enero de 2009, 17:00:17

Raw

Hola!! pues necesito, si es posible y podeis informarme, de que medidas necesito para hacer un cajon para un altavoz de 15".

Es que tengo dos altavoces de 15" pero para el coche solo quiero ponerle uno, ya que por espacio y porque no quiero tanto....

me podeis ayudar??

quiero un cajon normal, simple, me imagino que lo hare con DM. Muchas gracias de nuevo. Espero que me puedan ayudar

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Dependiendo del modelo de subwoofer tendra que ser una medida o otra.

Saludos!

Raw

Cita de: thunder_mrxDependiendo del modelo de subwoofer tendra que ser una medida o otra.

Saludos!

pero algo aproximado???

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Dime cual es el modelo y te dire masomenos las medidas.

Hay por ejemplo que se conforman con apenas 30 litros y hay que precisan 80 litros...

Aproximadamente en sellado y con un cajon de 50 litros podria ir bien, pero dependiendo de un fabricante o otro recomendaran un litraje distinto.

maxtour

Hola Raw87, pues 15" son 15x2,54mm=39cmaprox. o sea que el cajón debe tener unos 50cm exteriores y cuadrado y de fondo lo que quieras, quizás unos 40 cm.,así salen 100 litros exteriores... puedes poner unos tubos de sintonización reflex en la cara delantera de unos 6 cm. de diámetro y 15 de fondo situados cerca de las esquinas, vamos que te queda un buen cajón... cuantos watios aguanta el altavoz?, que sensibilidad tiene?.  . con cuantos watios lo amplificarás?. Saludos. Max.
Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

Dj_Nick

Marca y modelo. Ficha técnica del fabricante si es posible, y a partir de ahí, largo*ancho*fondo = cm cúbicos. Para el diseño, el programa bass box que te da hasta las medidas de las piezas para cortar.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Bueno gracias por la ayuda. Despues de mucho pensar, vi que era un 15 no de graves, sino de medios. Desisti y me compre un MTX de 12" con su cajon. Ahora va de perlas todo.

Muchas gracias por la ayuda prestada