Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

instalar equipo

Iniciado por Wen, 18 de Enero de 2009, 16:53:53

Wen

Quiero poner un equipo de musica nuevo, unos 6x9 en la bandeja y unos altavoces de 16 cm en las puertas delanteras. si los llevo alguin sitio (por ejem, TCR) me los pondran?? sin aver comprado nada alli? claro esta que me cobraran eso lo se jejejeje pero digo por el tema de limar lo del altavoz y sellarlo bien para uqe no entre agua...

saludos
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Whitby

Pero tu tienes ya el equipo?

Wen

si ya lo tengo, lo que pasa es q no se poner lo de las puertas.  y los 6x9 me da pereza hacerle la bandeja jejejejje

Wen

bueno e preguntado y me cobran 64 por los 6x9 en la bandeja y 80 por los otros en las puertas. Como lo veis??

thunder_mrx

Atraco a mano armada.

No seas tan vago macho, que no es tan complicado y mas habiendo tutoriales por practicamente cualquier foro.

Wen

Cita de: thunder_mrxAtraco a mano armada.

No seas tan vago macho, que no es tan complicado y mas habiendo tutoriales por practicamente cualquier foro.

Es que la mitad de los bricos no tienen fotos, y los de la bandeja, si lo podria hacer yo, pero los de la puerta que tienes q cortar un pedazo grande... pufff.. no tengo ni con que cortarlo ni como hacerlo! ese es el mas chungo. Por que despues tengo que ponerlo bien para que no me entre agua! que eso es otra :S

Dj_Nick

No creas que por llevarlo a una tienda te van a dejar solucionado lo del agua. Si son de tu confianza, adelante, pero si no, a revisar los bricos que hablan mucho de todo lo que quieres, que no es tan dificil.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

renault19

animate hombre que tampoco es tan dificil...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

meganef1

lo del agua es un problema cuidado Wen , a mi coche le cortaron el plastiquito y hasta hoy en dia entra agua ...