Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fallo en mechero, clima y agua del limpia

Iniciado por theguardian, 17 de Enero de 2009, 22:52:06

theguardian

Hola!!

A ver si me podéis echar una mano....
De repente el mechero, el clima y el agua del limpia me dejó de funcionar, estube cambiando todos los fusibles que había a la izquiera del volante y sigue igual.
Me podrías decir si es de los fusibles???? se que algunos se encuentran en el motor al lado de la bateria pero no puedo acceder a ellos y no se si al ir a la renault me van a sablar.... :-I
Gracias.

Log

Pués parece que sí es de los fusibles, seguramente los que estan en el motor, por lo tanto si tu no das accedido a ellos tendrás que llevarlo a un taller.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Auriga

hombre... yo lo lleve en garantia para el tema de fusibles y no me cobraron nada, un forero me dio una explicacion muy detallada de como quitar la bateria para acceder a los fusible y parece muy fiable... si quiers con su permiso te la puedo pasar
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Auriga

se me olvidaba... incluso hay algun tema ya abierto por el foro de como desmontarlo, con fotos incluidas, buscalo
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

theguardian

Muchas gracias, voy a ver si lo encuentro  :-5

gutobike

Pues na, lo cierro.

Para otra vez utiliza antes el buscador  ;-)