Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vibraciones en 3º marcha.

Iniciado por Karlosmm, 16 de Enero de 2009, 20:36:02

Karlosmm

Hola compañeros

Hace tiempo estaba notando unas pequeñas vibraciones pero ahora se estan acusando mas.
El caso es que cuando vas en 3º velocidad a un ritmo continuo de 1700 y 1800 rpm el coche empieza a vibrar bastante, parace que te estan moviendo el coche, incluso es hasta molesto.

Tambien he notado que cuando pasas por badenes y zonas en mal estado a baja velocidad,la rueda derecha, includo me atreveria a decir q es la copela o el amortiguador, hace ruido, (este tema ya se q esta mu tratado) pero... tendria algo q ver con este problemilla

Mi coche es de diciembre del 2005, 1.5 dci 105 cv y 52000 km.
Me gustaria saber mas antes de llevarlo al taller.
Saludos.
Renault Megane Confort Dynamique 1.5dCi 105cv

JoseDrizzt

# Puede ser algo de lo q comentas. Hay vibraciones q se notan más a cierta velocidad y a ciertas rpm y puede ser q justo en ese punto q comentas se nota más.
Sin más, vete q te miren y nos comentas q puede ser  ;-)

malaga3ws

Karlosmm

Me imagino q podria ser alguna historia de estas incluso algun taco motor, como bien dice malaga3ws, de todas maneras lo tendre q llevar al taller sin falta, ya q no me lo hace todas las veces.

Saludos
Renault Megane Confort Dynamique 1.5dCi 105cv

naicer

Y solo te lo hace en 3ª o no depende de la velocidad que tengas engranada????
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: