Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio de aceite y correa. donde llevarlo (no renault)

Iniciado por ze, 16 de Enero de 2009, 11:35:22

mrfrank

Cita de: ze en 23 de Abril de 2009, 11:35:51
creo que por ley tienen que dar un año de garantía mínimo en piezas reparadas o cambiadas. s2

Mmm, no estoy seguro, pero me da que la garantía mínima para reparaciones son únicamente 3 meses.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

jorecraina

Solo hay una cosa clara, son todos unos ladrones, por una correa que les vale 4 pesetas te cobran casi otro coche completo

div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Girardelli

Eso pienso yo, el Kit con la bomba saldra por uno 200 o sea todo y nadie baja de 450 eurazos

bertolob

Cita de: Girardelli en 26 de Octubre de 2009, 14:30:05
Eso pienso yo, el Kit con la bomba saldra por uno 200 o sea todo y nadie baja de 450 eurazos

pero echan bastante mano de obra para realizar toda la operacion. ese precio me parece normal. lo que no me parece normal es pedir 180 euros por cambiar el aceite y los filtros a un coche
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg