Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mejora en la direccion de la serie megane

Iniciado por NITRO16V, 10 de Marzo de 2005, 14:04:49

NITRO16V

hola!! he leido en el post del megane trophy que va a haber una serie de  mejoras en la direccion electronica de toda la serie megane a partir del segundo trimestre del 2005. yo tengo pedido un 2.0 136cv el 28 de febrero o el 1 de marzo (no recuerdo) y me han dicho que la llegada a concesion sera el 21 de abril. crees que esta mejora ya estara efectiva en mi megane? o que he tenido la mala suerte de adelantarme. gracias!!!

Pa_Berse_Matao

Sin duda los ke te o pueden asegurar son los de Renault, pero para mí ke esas mejorar llegarán con el restyling del Megane...y ese aún no se ha hecho público...y antes de ke salga, venderán como locos los ke les keden...nusé, lo siento, pero me huele ke has llegado un poco pronto.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Necleman

Yo creo ke tendras la dirección normal del megane, sin mejoras ni nada de nada!!! Esa modificación entrará en vigor en los coches ke empiecen a fabricarse como minimo en abril y hasta entonces nada.

Incluso pudiera darse el caso de ke solo la llevará esa edición y dependiendo de los resultados la hagan extensiva al resto de modelos del Megane II.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-71

segun Autopista numero 2382 pag 30.

"...aparece una variente del 1.9 dCi con 130cv de potencia, filtro de particulas y common rail a 1,600 bares, que se estrenará en el grand scénic, megane y laguna a lo largo del año. tambien dan marcha atras con la actual direccion electrica del megane, anunciando una nueva, más precisa, para el segundo semestre del año."

Pa_Berse_Matao

.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

xiquitinx

Por lo visto la dirección no es una reprogramación, sino un diseño nuevo.

Lo que he leído es que estas modificaciones estarán disponibles en el segundo trimestre del año.

De todas formas, en general a los que tenemos un Megane, la dirección no nos plantea problemas de adaptación o funcionamiento.
Saludos