Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambiar la cola!

Iniciado por Danny430, 15 de Enero de 2009, 19:50:37

Danny430

Buenas e estado mirando por internet y no e encontrado nada, la cuestione sque aqui en mallorca ay un duramas, y querria saber que tal son de precio y ruido...

ya que le cambio el escape me gustaria popnerle uno tipo gt, sabeis si alli lo podrian hacer?? graciass

Jusito

Yo monté don silencioso...el escape del GT... pero en don silencioso....aunque tube que hacer unas cuantas ñapas....quedo perfect...el precio se va un poco pero.....es lo que hay..

Danny430

ya, e oido hablar de don silencioso y dicen que son bastante caros pero de duramas e escuchado que estan muy bien de precio... es para hacerme una idea :D

Danny430

Jusito, y el sonido te cambio? esque e leido que apenas cambia el sonido del coche >_<

j4qu3

Jusito, por cuanto te ha salido en don silencioso.... y que le has puesto exactamente?

Danny430

nadie dice nada mas? :cry:  :cry: , si solo cambio la "cola" que vendria a ser el tubo que va despues del catalizador, cambiara el sonido? o que hay que hacer para que cambie el sonido? no quiero que sueno muchisimo, peor si halgo mas deporitvo, tipo el de checa ^^

espero respuestas ^^

saul83

algo mas deportivo tipo el de checa,  :-A  :-A  :-A  esa si que es buena, no se ahora Danny430,  pero checa llevaba tubo directo por eso sonaba como sonaba, si el coche no le paso la ITV por la que tenia preparada, por eso suena como suena, normal!  :-5
con las colas no creo que encuentres ningun tipo de cambio de sonido!

Danny430

ajam xD,  :lol:  :lol: ni poniendo un catalizador deportivo? los e visto en la pagina de duramas >_< pero bueno me ire a informar que en esto estoy demasiado verdee

Jusito

A ver don silencioso sale en 847 más IVA más Montaje, coloque el silencioso y las dos colos centrales y la chapa de GT.

El sonido....pues al ser un coche diesel no suena casi nada...a apartir de las 3.000 vueltas si que se oie más ronco y el turbo pues silva más....decir que mi megane no trae silencioso intermedio es decir que trae un tubo recto de serie...desde catalizador hasta el silencioso...no me pregunteis porké porque no lo se...

jozze

1000 pavos poner el tubo de escape!!!!
joooooooooder!!!