Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

E-guides de Renault, para conocer tu vehículo

Iniciado por zax, 14 de Enero de 2009, 19:12:50

zax

Bueno, pues eso, que hoy me he fijado en la página http://www.e-guide.renault.com y he llegado a través de un enlace en renault.es que creo que es nuevo y no estaba antes.

Si el tema no es tan nuevo o ya se conocía, pues lo de siempre, palabrita del niño jesús que he usado el buscador :-K

Es una pena porque sólo está para modelos nuevos, pero está muy bien hecha con videos, fotos, esquemas y demás que explican, a veces mejor o más claro que el manual, como funcionan muchas cosas del coche.

Nuestro fase 2 no sale, aunque podemos ver cómo funciona el mismo sistema que nos interese en otro modelo por si es similar o aprender algún tipo de programación, etc.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

menadj

esta muy completo la verda aunq los nuestros no salgan.
gracias tio

menadj

por cierto habeis visto q bien se cambian las lamparas delanteras? joder ya podian haber sido asi en este

SparkyTech

Cita de: menadjpor cierto habeis visto q bien se cambian las lamparas delanteras? joder ya podian haber sido asi en este

Pensaba hacer el mismo comentario...la verdad es que el coupe me gusta...habra que esperar un poco a que salgan mas motores y diseños exteriores y quiten fallos de fabricacion aun no conocidos...jeje.

Un saludo.

menadj

Cita de: SparkyTech
Cita de: menadjpor cierto habeis visto q bien se cambian las lamparas delanteras? joder ya podian haber sido asi en este

Pensaba hacer el mismo comentario...la verdad es que el coupe me gusta...habra que esperar un poco a que salgan mas motores y diseños exteriores y quiten fallos de fabricacion aun no conocidos...jeje.

Un saludo.

+1

KASILLAS

ya puse el enlace en su dia, sobre el megane iii pero bueno, asi viene bien para recordarlo  ;-)   :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

zax

Cierto. Las cosas como son:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23935

He puesto "e-guides" en el buscador igual que en el título, pero es e-guide y si lo buscas así sí que sale. :smt021

Ejke tampoco doy para mucho más :mrgreen:

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

KASILLAS

No te preocupes amigo, seguro que ahora mas gente lo descubre. Una buena idea por parte de Renault verdad??
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech