Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayudaaaaaa Xenon renault!!!!!

Iniciado por toni_89, 14 de Enero de 2009, 14:24:00

toni_89

Hola!! Pues eso que llevo halogenas en el coxe i queria cambiarlas por el xenon de la casa renault, fui ayer a la renault a informarme para ver si me lo podian acer pero me dijeron que no era posible que la unica manera era cambiando los 2 focos de alante enteros i que no seria 100% legal ya que es imposible montar la regulacion automatica!! yo les comente que m daba = que no fuera legal ke lo ke keria era el xenon de la casa pero aun asi me piden mas de 2000€ por la broma!!! Alguien del foro se a montado el xenon de la renault abiendo sacado el coxe de fabrica sin el? Que os a costado??

UN SALUDO!!!!!!!!!

samu_megane

Cita de: toni_89Hola!! Pues eso que llevo halogenas en el coxe i queria cambiarlas por el xenon de la casa renault, fui ayer a la renault a informarme para ver si me lo podian acer pero me dijeron que no era posible que la unica manera era cambiando los 2 focos de alante enteros i que no seria 100% legal ya que es imposible montar la regulacion automatica!! yo les comente que m daba = que no fuera legal ke lo ke keria era el xenon de la casa pero aun asi me piden mas de 2000€ por la broma!!! Alguien del foro se a montado el xenon de la renault abiendo sacado el coxe de fabrica sin el? Que os a costado??

UN SALUDO!!!!!!!!!

Yo los llevo de casa pero lo pedi asin de fabrica de serie y me costo 650 € y eso que te an dicho que no son legales creo que mejor que preguntes en otra renault porque en la de aqui te lo montan y son legales y se te queda como si lo fueras pedio como yo de fabrica y el precio que yo tenia entendido era de unos 1000 € aprox. lo que te an dicho es una burrada pregunta en otra renault y veras que te diran algo mas razonable pienso yo vamos...

De todas formas este tema ya se a hablado si usas el buscador lo veras.

Saludos!!!!

thunder_mrx

Por segundamo hay un tipo que hace ya tiempo que vende los xenon de la casa (los negros) completamente nuevos por 300 euros, y son conectar unos y desconectar los otros... eso si, tendras que poner lavafaros... y lo suyo seria poner los reguladores tb, pero como bien dices es bastante complicado el tema.

gutobike

toni_89, hay un brico de como hacerlo, ademas en compra-venta hay gente que los vende a buen precio.

Por favor utiliza el buscador.

Cierro el post.

Saludos.