Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ventajas cambiar pedales??

Iniciado por xabialgorta, 14 de Enero de 2009, 12:37:25

xabialgorta

Buenas a tod@s, he buscado por el foro pero no he encontrado la respuesta exacta.

Qué ventajas puede aportar cambiar los pedales al coche? A parte del toque visual que puedan dar.
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

thunder_mrx

Aparte del visual... poca cosa mas  :-A

Como mucho dependiendo del diseño que te resbalen un poco en mojado, nada mas.

Un saludo!

samu_megane

Cita de: thunder_mrxAparte del visual... poca cosa mas  :-A

Como mucho dependiendo del diseño que te resbalen un poco en mojado, nada mas.

Un saludo!

+1  :-D   :lol:

naicer

Depende, si les pones unos un poco "tochos", tienes más superficie para pisar sin miedo a que se te escape el pie. jejje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ASExtreme

Lo mismo digo con esas opiniones.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

cerezal

Es que ventajas va a sacar,mas caballos fijo que no  :-A Es mas bien estetica

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

zax

Si tu pregunta es si funcionalmente se puede conseguir algo, pues sí, si los cambias bien cambiados (basta con modificar el acelerador), puedes acelerar y frenar a la vez con el pie derecho mientras pisas el embrague con el izquierdo.

Tal y como sale de serie, sólo puedes hacerlo mediante una luxación de tobillo.

No me refiero a hacer carreras, no hace falta, pero si estás acostumbrado a hacer doble embrague es interesante poder hacer esa maniobra.

Hay otros coches, como el León, por ejemplo, con el acelerador de tabla que tampoco permiten hacerlo mientras que en BMW por ejemplo sí puedes.

Es un poco un ajuste por cuestión de gustos.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Dj_PoLLo

tmb hay que homologardichos pedales??

GT_POWER

No hace falta homologar los pedales, solo faltaria.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

cerezal

No jodaaasssssss !!! Tampoko lo digas muy alto  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_PoLLo

ah bueno, es que vamos a llegar a un punto ya que vamos a tener que homologar hasta las  pegatinas o los peluches que le pongamos al coche, no me jodas!!!!xDDD

thunder_mrx

zax, Totalmente de acuerdo, lo unico es que el megane no puedes hacer esto por el puto lag que tiene el acelerador...  :-D

Vamos lo dicho estetica pura y si son achos mayor comodidad... pero poca cosa mas le veo yo.

Saludos!

alex_mod

Soy al unico que cada vez que llueve, le vuelve loco el ruido que hace el roce de la suela del calzado, con la goma de los pedales??

Yo se los he comprado de aluminio por eso... Porque me volvia loco el puto sonidito.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

thunder_mrx

:-A  :-A

Si me molesta un poco... pero no hasta este punto  :-E

bicicletossss

Mas inconvenientes que ventajas, pero bueno, comose  puede cambiar sin pagar nada pos los cambiamos.

Inconcenientes:  Ponerlos es una pesadilla, si son algo anchos y tienes un 45 de pie tienes que tener cuidao de que al acelerar no tokes el freno sin querer y acojones a todos los ocupantes y alguno mas que no me acuerdo.

alex_mod

Cita de: bicicletossss

Inconcenientes:  

Inco que??? xD
:-E

bicicletossss

Cita de: alex_mod
Cita de: bicicletossss

Inconcenientes:  

Inco que??? xD
:-E

Esta claro no? Inconcenientes, del verbo inconcienentar... :-I  

Aclarar que de vez en cuando ceno enfrente del ordenador y al partir las galletas algunas migas se quedan entre as teclas y algunas letras no funcionan como la "L" y eso añadido a las prisas hace que escriba algo mal. Pero vamos, que nos entendemos  :mrgreen:

naicer

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Pues no te aconsejo que cenes una sopa delante del ordenador  :mrgreen:

alex_mod

Yo ya he jodido tres teclados, y los tres tenian el mismo diagnostico:

Cocacola entre sus teclas xDDD

naicer

Eso me pasó a mi el otro día con el portatil y casi me da un ataque al corazón.

Solución, desmontarlo todo y limpiarlo bien antes de que la cocacola hiciese de las suyas, porque si no lo sabeis, la cocacola se carga los circuitos impresos como si fuesen plastilina.  8-O Acojonante, de que estará echa esa mierda  :lol: