Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Kayaba EXCEL G, ke sus parecen???

Iniciado por Megantron, 14 de Enero de 2009, 12:06:32

Megantron

Bueno pues eso, ke estamos ya en la franja de 100000 - 120000 km y hay ke cambiar los amortiguadores.

Kiero poner algo mas duro ke los de serie pero ke no sean tablas.

Saltarotondas me ha recomendado los KAYABA EXCEL G (kyb por si alguno no le suena) , son los ke lleva el y esta muy contento. He leido ke son comparables a los Blistein Sport (no hay ke rebajar muelles) pero a menor coste.

Bueno gente, ke os parece mi eleccion???

En el taller me recomiendan los Monroe Reflex, pero me salen mas caros.

Aki os dejo el link de los amortiguadores:
http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks-excel-g.html
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cajamor

Montalos, no te arrepentiras.
Yo se los puse al mio. Ademas ya sabes como va salta y si el no se queja a ti te sobra.

gutobike

Yo llevo puestos los Monroe Reflex y estoy muy contento con ellos tambien y me salieron como a ti los KAYABA.

Pero si los KAYABA están bien no lo dudes.

Saludos.

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: ErJulitoTuneroooooooooooo :-A
Cabron :-I
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Cagaprisas

Yo no pondría los monroe, sino los kayaba.
¿Y los koni fsd? Aunque no sé si estos requieren muelle corto.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

naicer

Bueno es evidente que aquí de los cambios de amortiguadores que se habla, no son por necesidad sino más bien por "tuning".

Pero como saber cuando unos amortiguadores necesitan la jubilación y sustitución por un conjunto nuevo. Hay un numero de kilometros especifico como por ejemplo para el cambio de la correa de distribución; o simplemente es la percepción del conductor la que influye en la decisión de cambiarlos.

A no ser que te digan en la ITV que estan tocados, como lo sabes???
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

chanetegc

Yo creo que megantron los cambia por necesidad y no por tuning jaja, porque ya tiene más de 100.000 Km, y de paso si por un precio similar al repuesto original de la casa, te sacas unos amortiguadores mejores, por qué no?

Un saludo.
Pd: yo tmb pienso ponerle los KyB, a no ser que me vea con dinero y le meta algo tipo koni, bilstein no se.

Megantron

Cita de: naicerBueno es evidente que aquí de los cambios de amortiguadores que se habla, no son por necesidad sino más bien por "tuning".

Pero como saber cuando unos amortiguadores necesitan la jubilación y sustitución por un conjunto nuevo. Hay un numero de kilometros especifico como por ejemplo para el cambio de la correa de distribución; o simplemente es la percepción del conductor la que influye en la decisión de cambiarlos.

A no ser que te digan en la ITV que estan tocados, como lo sabes???

Komo bien dice le compañero, yo los cambio por necesidad.

Recomiendan hacer el cambio entre los 100 ó 120 mil km.

Saber si el koche va mal no es dicifil, xq te barquea mas de lo normal o nostas el coche "esponjoso", pero claro, como siempre vas en tu coche los cambios no los notas, eso lo nota mas la gente ke no va en el normalmente.

Aprovechando ke el cambio es inminente, pues pongo un amortiguador mejor por el mismo precio o incluso inferior ke en la casa.

Plint

Megantron, esos que son solo amortiguadores?,tb venden muelles y bajan algo?, no hace falta homologar ni nada?

naicer

Ahh vale vale, perdón no me había coscado.  :-K

Na es que como todos los días leo cosas por aqui de peña que cambia amortiguadores por otros mas duros, y no por necesidad precisamente pues eso. Sorry  ;-)

Entonces sobre los 120 mil, vale, asias por la aclaración.  :-5

PD. Y por ejemplo, ponerle los amortiguarores del 1.9 (que son más duros que los del mio que es un 1.4) sería factible o no sirven. Lo digo más que nada, porque sigues teniendo amortiguadores originales de renault pero un poco más duros.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: