Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ABS

Iniciado por andreu, 13 de Enero de 2009, 23:56:55

andreu

Pues nada que hoy me he dado cuanta que al apurar mucho la frenada si se conecta un pelin el ABS Se ponen los 4 intermitentes de emergencia ¿Esto es normal?

JoseDrizzt

# Eso es pq la frenada es muy fuerte y lo hace para avisar a los demás  :mrgreen:

bicicletossss

Pero una frenada MUY MUY MUY MUY MUY fuerte

JoseDrizzt

# Y tanto q tendría q ser  :-E

luisake

Depende de la programacion, no necesariamente tiene que ser un frenada muy muy fuerte.Yo de antes no era capaz de hacer saltar los warning y después de una revisión me debieron modificar la programación porque con una apurada fuerte me saltan.Como ejemplo, en una carril de deceleracion con el asfalto recalentado por el sol , si decelero de 140 a 50 en unos 200 metros me salta fijo, en parte lo acuso al ABS que aunque no he llegado a notar si puede haber actuado por el estado reblandecido del asfalto.De antes salia de la autovía igual o mas fuerte y nunca me saltaba.
Recordemos que inicialmente saltaban con mayor facilidad y a partir de cierta versión modificaron ese apartado para que no fuese tan sensible.Yo particularmente estoy mas contento ahora ya que es mas útil como lo tengo programado
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

andreu

Hombre fuerte fuerte pues...si ejje pero como siempre que voy de rally por ahi jajajajjajaj :-H  Pero esque aveces no llega ni a activarte el ABS Si sabes frenar y le pillas el truco no salta el ABS pero las luces de emergencia si Y eso es lo que jode jajaj porque cada dos por tres saltan La verdad esque soy unv estia para conducir me encanta sacarle todos los caballos a mi culon

Necleman

Que salte el SAFE depende del la velocidad a la que aprietes el pedal del freno a fondo (dejas de frenar tú y es elcoche el que toma el relevo.... hasta que sueltas el freno).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gutobike

Nos vamos a generalidades, aunque el manual del coche hay que leerlo  ;-)

Saludos.

andreas

Pero esto es solo en el fase2 o tambien en el fase1?

MeGane16v

Cita de: andreas en 28 de Mayo de 2010, 14:03:09
Pero esto es solo en el fase2 o tambien en el fase1?

tambien quiero saber esta respuesta... tengo un fase 1 y he pegado algun frenado guapo y no me han saltando los intermitentes

kimiko

Asfalto en las venas

malaga3ws

jeje...probad a frenar hasta que el pie os salga por debajo del suelo del coche yendo a 120 km/h y vereis si funciona o no. Es lo que me pasó a mi hace un tiempo con un gilipollas que frenó de golpe en la autovía...no pasó nada...pero los frenazos  de todos los que íbamos en el mismo carril fue de aupa ( ojalá no tengais que comprobarlo en esas condiciones)

Sinceramente...no sé a que velocidad, y frenando en seco a más no poder, se activará el warning...pero es igual en los fase I  y II (comprobado en un 1.5 Dci. y 1.9 Dci sw).

kimiko

Hombre, lo mio no fue a tanto pero en seco o freno o me como al gilipollas que se salto el ceda y a su amigo el del helado...
Asfalto en las venas