Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Estructura del drenaje de agua del coche

Iniciado por gondowe, 13 de Enero de 2009, 16:42:17

gondowe

Hola a todos, alguien me podria explicar o decir donde se explica bien, como es el drenaje de agua de lluvia o cuando lavas el cristal delantero, como se aisla del motor, ¿entra ademas de por los agujeros hechos, por los ejes de los limpias? Al fijarme el el mio y en muchos otros coches veo que hay hueco por alrededor de esos ejes. Como se aisla del motor del limpia, por donde se conduce, por donde cae... etc
Gracias y un saludo.
egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero

gondowe

La duda venia porque tuve un problema con los limpias, el derecho se me torcio y fui al taller oficial y me lo enderezaron con unas tenazas o algo asi, y me dijeron que seria por haberle dado a los limpias despues de una noche de helada, habiendo coincidido que hubo unas tremendas heladas, y yo trabajo a turnos y coincidio despues de un turno de noche.
Entonces despues me fije que el eje que sale de dentro y gira, (a ver si me explico), y se conecta con las barras de los limpias, se ve mas que en el limpia izquierdo. la cuestion es que no se si ya estaba asi antes o no. Los limpias funcionan perfectamente. Y la duda era si por alguna razon pudiera entrar agua por alrededor de ese eje, y fastidiar algo como el sistema electronico, el motor o entrar dentro del habitaculo. En otros coches me fije que algunos estan asi elevados de fabrica, y los agujeros de drenaje "oficiales" estan unos centimetros mas abajo. De ahi el saber como es la estructura de drenaje de agua de este o cualquier coche.
Perdon por el rollo, y un saludo.
egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero