Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo música

Iniciado por cercebu, 09 de Marzo de 2005, 22:05:04

Pa_Berse_Matao

Ya tá en la calle el último LP de Garbage  :-/  :-/
"Bleed like me".

Un poco más rockero ke el anterior, pese al parón por el malestar de su cantante ke obligó a cancelar giras y compromisos, en mi opi parece la continuación natural de su LP anterior "2.0".

No sorprende demasiado, pero está bien. :-5

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

eliminado-2

Ah si??? vaya que fresca ando ultimamente...habra ke katarlo...ke el 2.0 me gustaba bastante a ver como anda esta...

Yo ando esperando el de Hamlet  ;-) que sale este lunes 18 y este pasado sabado estuvieron en mi pueblo y adelantaron algo...tenia buena pinta a ver ke me traen  :mrgreen: porque en su pagina dicen que esta vez no habra tantos riff ni vocarrones de los que me gustana  mi  :roll: sera mas melodico asin ke...a ver  :mrgreen: mientras probaremos garbage  ;-) gracias por la noticia pa_berse  :mrgreen:
"No me fio de nada que sangre durante cinco dias y no se muera\" By south park

Pa_Berse_Matao

Cita de: Warladymientras probaremos garbage  ;-) gracias por la noticia pa_berse  :mrgreen:

De nada!  ;-)
Ya sabes el caminito, detrás de los libros, a mano izkierda  :-A

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

cercebu

Mi recomendacion musical de esta semana simplemente se sale!!!!!!

El grupo se llama Nemesea y el titulo del album "Mana" , digamos q es un grupo a la moda de Nighwish pero no con tanta orkesta sino con mutxos mas tokes heavys (guitarreooo del wapo  :-G ) huyendo mas de ese toke gotiko. No faltan los temas marchosetes ni los lentitos (el tema "cry"pista 12 es el tipico pa llevar a una nena al huerto  :mrgreen: )

Vamos high kualityyyyyy  :-M

Salud y libertad  :-H

Megantron

Cita de: eversman
Cita de: WaRlOrDDejaros de mariconadas y poneros todos a escuchar CRIPTA cohone, producto nasioná y de calidá hostias!!  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludox!  :-Q
eso, y que no se os olvide bajarlo de la mula, que aqui no estamos para hacer ricos a nadie ¿verdad megatron? :mrgreen:

No pretendemos hecarnos ricos capullo, nuestra intencion es la de darnos a conocer al mundo y ke escuchen nuestra musica. :-I

Eso si, mañana viernes 22/4/05 tocamos con los Koma en Madrid a las 8 y mas tarde el dia 21 de mayo haremos la presentacion oficial del disoc en Madrid, ke hace mucho tiempo ke no tocamos en nuestra ciudad. ASinek ya sabeis, si kereis ver en directo uno de lso mejores grupos nacionales del momento, pos solo teneis ke ir a vernos.

Por aki alguno nos a visto ya, estaria bien ke diesen su opion al respecto.

PD: Sigo sin tener aguela jajajajajajajajajajajajajajaja
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

Cita de: Megantron
Eso si, mañana viernes 22/4/05 tocamos con los Koma en Madrid a las 8 y mas tarde el dia 21 de mayo haremos la presentacion oficial del disoc en Madrid
Mañana allí estaré junto con un coleguita pa disfrutar del musicon de cripta y koma  :-M  y el 21 de mayo poz seguramente tambien estaré  :-G

Pure_Evil

Exilia muy buenos cerce.... ahi ahi.... haber tu otra recomendacion que tal (la ultima tuya, no la de los 40 principales)

Cradle of Filth - Nymphetamine (sacan discos como rosquillas los pavos estos, no esta mal este ultimo)
Ahora tb estaba con la banda sonora de Blade Trinity... para cambiar un poco.
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

eliminado-2

ueeee!!! si cerce y pure evil lo aconsejan seguro que no me desagrada el Exilia este  :mrgreen: asi que ya probare y ya os contare ke tal andais de gustos musicales  :mrgreen:  :-I

Saludotes wap@s
"No me fio de nada que sangre durante cinco dias y no se muera\" By south park

fidelio

Bueno yo sigo a mi bola:

Tess-The second you sleep (Extended mix).
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

yosolomongolosevilla

Habéis escuchao el último de SFDK? Se sale, vaya peazo disco que se han sacao de la manga el Zatu y el Oscar :-G
Sobre todo, hay que escuchar la nº 9 "El niño güey", buenísima....
Otro que estoy escuchando últimamente es el de Beck, "Guero", también esta muy bien
Y por último, aunque no por ello, peor, el de R de Rumba, el productor de los Violadores del Verso, increíble como mínimo :-/
Por cierto, si alguien conoce o tiene algun cd del grupo Plastilina Mosh, que me envie un privado pleaseeeeeeee, que no lo consigo por ningún lado;y menos en Sevilla que ya sólo se puede comprar discos en El Corte Inglés porque han cerrao todas las tiendas de discos....:-C
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

cercebu

Wenas,

Poz voy a aprovechar este hilo pa recomendaros el grupo de un conocido q estaaaan mazo de wapossss. Se llaman "Dreamaker" y su ultimo trabajo "enclosed".  Es heavy del wapo con tokecillos bastante actuales con una vocalista femenina bastante potente pero no en plan ronco... se lo he pasao al megaytron y les ha molao :mrgreen:

PD: cantan en ingles  : :-K

JichuLoco

Yo voy a recomendar el grupo de un colega:
Shigarrito.Negro
Os dejo el enlace porque este disco, como sus músicos, ni se compra ni se vende :D.

ed2k://|file|Shigarrito.Negro.-.Mejorando.lo.presente.(maqueta).rar|19858821|ED3A102832756C2030127707A077FCA8|/
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

MEGANIKO26

mira bebe es de puta madre, y la cancion q canta con los delingüentes ni te cuento asi q si alguno sabe alguna pagina donde pueda escucharla pos me haria un gran favor, agur gora san fermin
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

cercebu

Kiero introducirme en el house de calidad pero con ritmillo (no de ese aburrido o de ese que raya un huevo pq super repititvo), alguna recomendacion???

Gracias por adelantado  ;-)

PD: especificarmelo bien pq no tengo ni idea  :oops:

javipyjamero

Eres una nenaza Cerce :-I .
Entra en esta página www.di.fm . Abajo tienes enlaces donde se está pinchando diferentes estilos musicales, entre ellos house. Te recomiendo que si entras ahora vayas a la sección Trance, donde está pinchando como todos los jueves a estas horas Armin Van Buren, que para quien no lo sepa, es Dios :mrgreen: .
Saludos meganizadossssssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

cercebu

gracias javi xo a ver si la peña me sugiere algo más

PD: javipyjamero, yo no busco chunda chunda fuerte sino algo suavecito con ritmo pa llevar en el coche en plan trankilito... q si me pongo musica fuerte me incita a correr  y me toy kitando del vicio de darle zapatilla al cercemovil  :-K

diamond

Ahi estamos javipyjamero....Armin es dios y la sesion la he estado escuchando un poco y no estaba nada mal(para variar).
No se si sabras q hay un video en pctorrent de armin van buuren en sensation q es la ostia.Te lo recomiendo de verdad bajatelo.
X cierto cercebu house tranquilito tienes a james holden o a sasha muy buenos los dos.
hasta pronto

SaludoS :-/
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

cercebu

Cita de: diamondA
X cierto cercebu house tranquilito tienes a james holden o a sasha muy buenos los dos.
Los he adkirido en mi tienda de internet  :mrgreen:  algunos temas y están bastante bien, aunke a veces se rayan bastante repiendose.
Gracias por la recomendacion  ;-)

Salud y libertad :-H

malaga3ws

ufffff....me ha costado encontrar este post...esta en la pagina 50 !!!!
una pregunta: que grupo y que cancion es la del anuncio de movistar???
quiero pillarla en el carro de la mula, pero salen muchas y no se cual es ...

yanire

Pues a mi me gusta el canto del loco....  :mrgreen:  y la musica dance, y el electro, me encantaaaaaa. Tambien me gusta mucho el flamenco de todo tipo  ;-)
ada Es Para Siempre.. Nadie Sabe Lo Que Nos Podrá Pasar Mañana...