Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo música

Iniciado por cercebu, 09 de Marzo de 2005, 22:05:04

fidelio

Cita de: ilCuore

Sólo conocía el de Push... que es muy muy bueno.

Saludos!!!

Push tiene otra que no esta mal..."Strange world" es menos cañera pero tiene un buen ritmo.
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

turkito

Cita de: cercebu
Cita de: turkito
Cita de: WaRlOrD
Koma - Sinónimo de ofender
8-O  8-O  8-O  8-O
es su ultimo CD????? no me suena a mi ese titulo

A mi no me suena el grupo....que cantan¿¿? me imagino que sera algo estilo boikot etc no¿?

salu2 :twisted:
Q vaaaaaa, koma es como death metal cantado en español con ciertos ritmos q recuerdan a S.A.

Yo me habia guiado por el titulo del disco(o del tema) que pusisteis ;) pero es bueno saberlo :) Voy a ver si me bajo algo de ellos y comento mis impresiones :P

salu2
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

fidelio

Os pongo otro par que me gustan bastante.

Una es  de la pelicula "Instinto basico",la escena de la discoteca donde salen bailando las dos tortis.  Latour-Blue

Esta es suavecilla (tipo progressive),al escucharla siempre se me viene la cabeza la pelicula "The ring"  :-U  :-U   World clique-Don't do it

Y bueno...no me puedo aguantar recomendaros una de los temas (para mi) mas trance del señor y maestro Paul Van Dyk-Autumn.
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

WaRlOrD

8-O  8-O  8-O  8-O

Menos mal que de "komita" te sabías todas eh?  :-A  :-A  :-A  sí, es el último disco ;-) Y te aconsejo que lo pilles que está muuu wapo ;-) Kañero como siempre  :mrgreen:

Saludetex!"!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

cercebu

8-O  8-O  8-O  8-O

Menos mal que de "komita" te sabías todas eh?  :-A  :-A  :-A  sí, es el último disco ;-) Y te aconsejo que lo pilles que está muuu wapo ;-) Kañero como siempre  :mrgreen:

Saludetex!"!! :-Q
Tronko no puedo estar en todo  :-K  Gracias

cercebu

Ya me lo he escucha warlord y tengo q decir : siguen siendo la leche!!!!!  :-7

Mi recomendacion semanal viene de alemania: "Exilia". Digamos q son un grupete q sigue la moda impuestar por evanescene en cuanto a q tiene una cantante femenina, pero no se parecen en nada en cuanto a tono de voz (olvidaros a estilo gotico tipo nightwish o within tempation)  ya q la piva tiene  un tono bastante ronco.  Son bastantes mas cañeros q los grupos q he comentado antes  :-R

Su último disco se llama "Unleashed" y su single " Stop Playing God" está pegando bastante. Espero q os guste

Salud, rock & roll  y libertad

WaRlOrD

Lo escucharemos pues  :-5  :-5
_^ Zoom - Zoom ^_^

chynno

bueno pues yo desde mi modesta posición de dj en paro...........jejeje............os pongo mi ultima creación para los que le mole el tema cantaditas remember y todo ese estilo que es mi especialidad........jejeje :mrgreen: ahi va...........espero que os guste ya que sin mi viejo equipo de dj pionner ya no soy el mismo..........jajaja.....pero bueno es lo mejor que he podido hacer............un saludo :-Y
ed2k://|file|session%20remember%20dj.CHYNNO.mp3|114557222|FA3FD3DE036273C93033805BDB3844D2|h=673W4AYQCO2QRB3UFDT5AHIUUMHXK5ID|/

MEGANIKO26

Bueno parece q hay poco nivel musical por aki...para ir de fiesta lo mejor es el bakalao jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero como veo q la peña no mola pos me cayo y asi no se meten conmigo jjjj GORA UNIVERSAL
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

MEGANIKO26

Se me ha ido la oya por supuesto dentro del bakala lo mejor es el progresive,musica m medolica...pero para gustos...por supuesto tengo muchisma mas musica incluido koma y todas esas makarradas pero no motivan tanto... agurin
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

Pa_Berse_Matao

Pues mira Meganiko, a mi me gusta el tekno mucho, pero mucho, asi ke me harias un favor si comentas algun grupo porke posiblemente no me mole, pero si no es bakala, me interesa.... :-5

Es tipo VNV NATION?

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

diamond

A mi lo q me llena es el trance estilo paul van dyk,armin van buuren,ferry corsten,etc....y como no el techno(cristian varela,misstress barbara,pepo,ben sims,....)lo escucho a diario y sobre todo en el coche y si os gusta la musica de baile os lo recomiendo.:-Y
El rock gotico tampoco esta nada mal(evanescence o within temptation)lo suelo escuchar tambien pero menos.

Saludos a todos  :-T
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

MEGANIKO26

Al final vamos ha hacer una kedada pero para irnos a una discoteca jjjjjjjjjjjjjjjjj a ponernos...sin comentarios jjjjjjjjjjjj :-M  :-A  :mrgreen:  :twisted:  :-P  :lol:  8-O  8-O  8-O jjjjjjjjjj

cercebu

Cita de: MEGANIKO26Bueno parece q hay poco nivel musical por aki...para ir de fiesta lo mejor es el bakalao jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero como veo q la peña no mola pos me cayo y asi no se meten conmigo jjjj GORA UNIVERSAL
Si te fijas bien el titulo del hilo es "TODO musica" y lo creé con la intencion de q se comentara todo tipo de música (he recomendao chambao, milk inc y heavy... toma estilos jejeje).
Yo tambien escucho chunda chunda pero en plan suavecito :cantaditas en plan remember como dice el chyno.¿alguna recomendacion?  :oops:

Salud y libertad

Pa_Berse_Matao

Cita de: diamondA mi lo q me llena es el trance estilo paul van dyk,armin van buuren,ferry corsten,etc....y como no el techno(cristian varela,misstress barbara,pepo,ben sims,....)

Hombre diamond, contigo tenia yo cuentas pendientes!!  :-A

Amos a ver, yo eske ya toy muy mayor   :-E y aunke me intento poner las pilas cuando descubro algo ke me gusta, ya hay tropemil ke molan más.

Puedes porfi recomendarme algo especifico de esta gente ke nombras para escucharlo y ver si mola?

Gracias

PD: yo ejke soy de la vieja guardia: Depeche, Devision, Cobalt 60, Front 242..e incluso Autechre, los reyes de la musica ambiental, tal cual si te caes de repente en marte!!!  :mrgreen:

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

MEGANIKO26

siento si te ha molestado jjjj pero como norma general al q no le gusta el txunta txunta lo critica...o no? j j j de todas formas no entiendo de musica,solo se los nombres de las discos q ponen en los cds q compro...jjjj una de ellas es la difunta UNIVERSAL...venga un saludo para toda peña

y tambien me gustan las makarradas, el pop etc...segun el tipo de tias q haya en ese momento jjjjjjjj pero lo mejor para mi bakala 8-O jj

chynno

dj bobo..........sensity world...........la bouche........icemc..........2unlimited................snap..........twenty4seven..........etc..... :mrgreen:

diamond

q hay, pa_berse_matao
saldemos la cuenta entonces jejeje

x ejemplo de armin van buuren(muy bueno)los asot,q son una serie de sesiones q ha recopilado en un estudio de un programa de radio ingles creo, se llega en el 187.
de paul van dyk gran deejay holandes te recomiendo sus actuaciones en el love parade(2002,2003,2004)muy buenas. :-5

marchandonos al techno misstress barbara live@nova 969 (15-8-04)buenisima y la tia tambien jeje.
en cuanto a djs españoles tienes mil sesiones sobre ellos q puedes encontrar en cualquier p2p.    ejemplo pepo aquasella 2002 (lo suyo es haber estado alli en directo,terrible)

espero haberte sido de ayuda
si quieres algo mas especifico solo tienes q preguntarlo.

SaludoS :-T
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

cercebu

Cita de: MEGANIKO26siento si te ha molestado jjjj pero como norma general al q no le gusta el txunta txunta lo critica...o no?
No pasa nada, simplemente era una aclaracion pa explicar el uso de este hilo... pa salir en plan discoteca el chunda chunda es lo mejor: toy hasta los webos de la pachanga de todos los pafetos  :-.  xo a las feminas es lo q mola  y claro poz yo voy a donde hay feminas... (ya se sabe q tira mas q una carreta  :-R )

WaRlOrD

Cita de: MEGANIKO26difunta UNIVERSAL

¿Esa no es la que se "quedó" sin techo de un día para otro?

A mi es que me tira más el Heavy, el bakalao pues no se.. para alguna noche o un rato si puede estar bien, pero como modo de música diaria ni de coña... ahora pa gustos los colores... ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^