Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Retrovisor interior

Iniciado por ligre90, 12 de Enero de 2009, 09:44:49

ligre90

Buenas, nada no hay solucion, a veces me hace un ruido grandisimo el retrovisor interior, es de estos que vienen con un motorcito, pues leí que si dando aire a presion con un compresor ... y nada de nada, es como llevar una batidora funcionando todo el rato
que puedo hacer?
cuanto cuesta ese motorcillo nuevo? o como lo puedo solucionar?
Gracias a todos !

Ivhi

Buenas.

Pues a mi me ha pasado lo mismo por 2ª vez, lo unico que a mi me lo han cambiado en garantia.

Segun me ha dicho el chico que recepciona los coches, es que el motorcillo ese coge suciedad y que por eso suena...me quede  8-O  y le dije: entonces cada 2 añitos a demontar para limpiarlo..o que.. joder, con lo sencillo y bueno que era mi R19 de 16 años....que no hacia falta hacerle na.
Si el Megane llega a cumplir los 16 años no se que tipo de ruidos hara entonces....

Asi que no se... se me ocurre que te mires el brico de desmontar la parte del espejo (cambio espejo electrocromado) y prueba a limpiar el motorcillo con algun cepillito pequeño y el aire a presion del compresor que dices. A ver si así, lo solucionas.

Saludos.

sanm1122

tengo un motorcillo si te interesa dame un toque y te lo busco

JoseDrizzt

# No sé de q tipo de ruido hablais, nunca me ha pasado...

gutobike

ligre90, hay mucho escrito en el foro, por que no posteas en los post ya abiertos a fin de que este toda la informacion junta?

Cierro el post.

Saludos.