Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

y esto que es?

Iniciado por Kyto, 09 de Marzo de 2005, 22:03:28

Kyto

Que es esto q tienen casi todos los megane en la zona de la rueda trasera drcha? al menos de los que me he fijado muchos lo tienen y solo en ese lado.  :-B
:-X
:-X
en alguno me he fijado q se va como despegando y entrando suciedad y se nota un huevo, de momento en mi caso se mantiene bastante bien conservado  :-4
Saludos  :-M
Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

RAFIX

es un protector contra las piedrecitas que pueden saltar e impactar contra esa zona que es donde se ensanchan los bajos, al empezar el paso de rueda
o eso creo.

Dreamspain

Me parece ke se comento en el foro ke son unas protecciones ke se usan para proteger esa zona del coche cuando los transportan en camion desde fabrica a los concesionarios para su posterior venta..

Las mias se empezaron a poner feas y las kite.

Saludos!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

famlg

¿Fueron fáciles de quitar? ¿Quedo mucha cola pegada?

¿No cubriria la garantia otras nuevas si se despegan y se llenan de porqueria?

:!: [fade].............................................................. [/fade]:!:
............................................................................
Sedan 1.5 dCi 80CV - Conf. Expr.

Necleman

Ke mal!!! no sabia ni ke tenia eso!!!! :-E  :-E  :-E

Luego le miraré a ver si lleva eso!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ilCuore

Se quitan muy fácilmente  y no dejan ni rastro, al menos las mías.

Yo supe que eran pegatinas en la I kdd madrileña, hace tiempo ya, y porque me lo dijo Megak y las quité... yo pensaba que era la chapa que tenía esa forma  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ

y_a_ras

Yo todavía no las he quitado pero lo voy a hacer en breve. De lavarlo con manguera a presión, poco a poco se van despegando y formandose pliegues que quedan horrorosos, sobre todo en mi coche que es negro.

Un saludo.
egane 1,5 dci

MeganeMan

Según el manual de taller, son protecciones "anti-gravilla"  :-A  :-A  :-A

Pero vamos que me parecen una full de estambul, en el mio, ya empiezan a notarse porque el plástico amarillea, el dia menos pensado van a tomar por ...

Salu2

Pa_Berse_Matao

:mrgreen:
Yo tb me percaté en una kdd, porke Rouba - ex-florero- se las había kitado.
Ahora ke lo comentáis me he acordado y las kitaré ya, pero mal, muy mal tendría ke ponerse esa zona en los coches de pruebas para ke les pusieran la chapuza esa....casi ke se kedan. :-L

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Meganita

Yo tampoco me habia dado cuenta, bueno si, pero pensaba como ilCuore que era la chapa asi  :-A Me acabo de fijar y no están despegadas, en ninguno de los dos lados. Por enredar lo he quitado en un lado, que como me tienen que poner la aleta nueva me da igual  :mrgreen:
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Kyto

si fuera para las piedras q saltan, estaria puesto en los dos lados no? y yo los q he visto y el mio incluido solo la trae en uno  :-1  de todas maneras vaya chapucilla...
Me da cosa kitarla, la veo demasiado integrada en la carroceria, jaja, da la impresion q se va a ir la pintura con ella o q se va a kedar marcado el borde  :-F

Meganita

Yo la tengo en los dos lados Kyto, otra cosa rara de nuestro coche  :mrgreen: eso si, no le pasa nada a la pintura si la quitas, al menos en el mio.
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Pa_Berse_Matao

8-O  8-O  8-O  8-O
Yo lo tengo en los dos lados.
A ver si se te lo han comido las plantas del faro!!!!!  :-A

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Kyto

Cita de: Pa_Berse_Matao
A ver si se te lo han comido las plantas del faro!!!!!  :-A

Salu2
pues podria ser, tngo q mirar a ver si encuentro rastros de ella en el faro, igual me la han secuestrado para hacerse un invernadero en el frio y duro invierno   :-E :-I

Rouba

Pues Si, yo se las quite hace mucho mas de un año, y ningun deterioro en esa zona.

Por otro lado, el otro dia vi un Megane, que aparte de llevar esos plasticos ahí, tb llevava en los paragolpes delanteros, trasesoa y a mitad de las puertas cerca da las juntas. sergugo que se las quitan todas al llegar al concesionario, menos esas que o no lo saben o las dejan porque penas se ven.

SAludos, un -EX- Forero-
img src="http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10027/RouF1.jpg">

No es mas listo el que tiene más, sino el que Menos sabe necesitar......

eliminado-18

A mi me costo quitarlas, pero no mucho. Las kite a los 3 meses de tenerlo  :oops: ni me di cuenta de esto, hasta que lo comentaron en el foro del Meganecc  :-Ñ .
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/