Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

escaner

Iniciado por miguel99, 10 de Enero de 2009, 23:18:57

miguel99

buenas ya tengo mi escaner multimarcas para mi renault meganeii  es el elm327 en ebay hay algunos yo ol he sacado por 110 euros.
saludos

zax

Dicen que funciona bien con el CAN-BUS. ¿Lo has probado ya?

¿Que tienes pensado? ¿Ponerlo con el CLIP o quizá a través de otro software para un carputer o para consultas con un portatil....?
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

samu_megane

Ques eso del escaner multimarcas para el renault  8-O  8-O  8-O

Saludos

miguel99

buenas es un sofware para leer la centralita del coche y borrar fallos almacenado.
este escaner ya trae canbus y para conectarlo a un pc, si kieres saber mas cosas de este escaner vete a ebay y busca elm 327 y veras para las cosas ke sirve.
saludo

samu_megane

Cita de: miguel99buenas es un sofware para leer la centralita del coche y borrar fallos almacenado.
este escaner ya trae canbus y para conectarlo a un pc, si kieres saber mas cosas de este escaner vete a ebay y busca elm 327 y veras para las cosas ke sirve.
saludo

Ah vale vale gracias

Saludos

ignacioeltit

Hola buenas. Con que programa lo has utilizado yo he comprado lo mismo en ebay pero no he conseguido obtener nada del megane.