Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nuevo subforo ¨"Rutas"

Iniciado por jtcaro, 09 de Enero de 2009, 21:26:50

jtcaro

Pues me gustaria proponer un nuevo subforo.Resulta que el otro dia quise hacer una ruta en coche por algun lugar bonito con carreteras de montaña paisajes de naturaleza rios y lagos y me las vi y me las desee para encontrar una ruta a corde y al final en un foro de otra marca encontre algo similar.
Mi propuesta es crear un subforo,en el cual todos aquellos que hayan hecho alguna ruta cualquiera que sea que la comente ,ya sea por escrito o con fotos sobre la ruta al lugar que haya visitado con comentarios de carreteras,trafico ,pueblos ciudades etc...para que los que esten interesados en hacer algun viaje les pueda servir de algo.
Sin mas ,Rafagas a todos
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

menadj

haber la propuesta esta bien pero si cada uno propone un subforo esto seria un caos. haber si quieres un post en sin rombo en el q se hable de estos temas.
al final seria cargar el foro de forma inncesaria

un saludo

jtcaro

Si si,me parece perfecto,la cuestion es que haya una especie de base de datos que sirva a los demas conductores.
Rafagas
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

titochino

joe esta idea a mi me anamora jeje

megane_diablo

creamos rutitas? jejeje tb soy enamorado de rutas de montaña jejejee

sntos

pues si vais de ruta los sevillanos avisarme que voy jeje pero una chula ehhh

SPDXXX

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

naicer

Yo veo que este hilo levanta mucho interes pero, o a nadie se le ocurre nada, o es que somos mu tristes y no vamos a ningún lado....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: