Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pegatina parabrisas

Iniciado por jabofm, 09 de Enero de 2009, 20:02:46

jabofm

Buenas, estaba pensando en ponerle la tipica pegatina al megane en el parabrisas en la parte superior como las de los coches de rallie  (un poco mas pequeña claro esta) ya que la he visto en los clio sport y me mola como kedan!pero no si kedara asi de bien en el megane!alguien se la ha puesto?me gustaria ver como keda!ademas ai dos tipos, unas ke vas por la parte de fuera de parabrisas y otras que van por la parte interior, alguien me podria iluminar??? :lol:

cerezal

Yo llevo esto,es la pegatina de Megane,y luego la lamina del vinilo de tintarlos por dentro...Que sepas que es ilegal,pero bueno... :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jabofm

Pues a mi me mola!es como lo queria poner yo!sabia que la pegatina exterior era ilegal!!!pero esta.....los coches viejos los tenian casi todos asi no??no entiendo!

alex_mod

Yo lo llevo igual solo que no llevo ese cacho tintado. Unicamente le puse la pegatina de megane por fuera...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

guillermoyo

yo lo tenia en el ibiza  lo tube que quitar... tendria que ser legal ayuda muchisimo cuando tines el sol de frente
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

cerezal

Queda de PM y ayuda bastante con el sol,con la guardia te puedes desenvolver para que no te multen,que yo lo e echo,pero cuando llege la ITV,ay no ay remedio,pero vamos,lo kito y luego vuelvo a ponerla otra vez  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

devilgame

para que sea legal como decis de los coches antiguos, tienen que ser las que vienen en la propia luna y creo que tienen un ancho máximo.. yo pienso igual, ayudan muchísimo.. la mayoría de los opel las traían..
-------------VENDIDO-------------
Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

RHOMAN

yo tambien la tengo la linea tintada por dentro, y queda genial.  :-5
Buscando firma

devilgame

y como habeis hecho con el sensor de lluvia/luz?? En la foto de arriba veo que la franja es más corta, pero he visto meganes que la franja es más ancha.. Se le hace un agujero supongo,no? Pero no quedaría muy feo???

cerezal

Esta por dentro,y el cacharro del retro es grande,asi que se hace en dos partes.La medida maxima permitida es 10 cm creo recordar :-5

jabofm

si la haces de 10 cm no te pueden multar?y te pasa la ITV sin ningun problema??

fire_fighter

jabofm, acavo de ver ésto de uno de mis vendedores de Ebay favorito(le compré las pegatinas del R26-R, buen vendedor y fiable.) y me he acordado que estabas interesado en una pegatina de parabrisas.
El vendedor es francés.
La pegatina amí personalmente me encanta, es muy bonita y barata incluyendo los portes.
Que quede claro que como buenamente te han dicho antes, es ilegal llevarlas.

Aquí tienes el enlace:
http://cgi.ebay.es/Sticker-Tuning-Megane-Renault-Sport-bandeau-pare-brise_W0QQitemZ270327586567QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Auto_Tuning?hash=item270327586567&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318#ebayphotohosting
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

jabofm

fire_fighter, muchas gracias tio!pero yo en un princpio...se la pondria solo negra!no me gusta mucho que tengan letras!pero te agradezco tu interes tio!un saludo

fire_fighter

No hay de qué jabofm, para eso estamos ;-) .
Saludos!

cerezal

Ilegal es de cualqier forma,a lo mejor de la guardia te puedes librar,pero de la ITV no :oops:

devilgame

de ambos en último caso le dices que no lo sabías y delante suya se la quitas... ni la guardia te suele denunciar, y la itv la pasas si te dicen algo... pero como te toque un guardia tocapelotas.. te dirá: El desconocimiento de la norma no exhime de su cumplimiento.. plas!! y te la clava!!! jajaja.. así que yo por si acaso... pero alguien me puede indicar cómo va el tema de el sensor que llevamos ahí??

fire_fighter

devilgame escribió:
Citarpero alguien me puede indicar cómo va el tema de el sensor que llevamos ahí??

Eso es cierto...yo ni había pensado en el sensor, pero bueno imagino que vendrá con las medidas para que no lo tape, y sino pues con un Kutter le recortas un poco para que no tape.

DsVD

¿por qué me gusta todo lo ilegal?  :mrgreen:

Kykot

Pues yo cuando tenía el polo me pararon varias veces, y nunca me dijeron nada, y la ITV la pasé sin problemas. El tio del taller al que se la compré me aseguró que no me pondrían pegas en la ITV siempre y cuando la pegatina no superara los 12 cms de anchura. No se si será verdad o es que tuve mucha suerte, el caso es que nunca me dijeron nada por la pegatina.

Un saludo!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

thunder_mrx

Kykot,  Ese cubre-reposacabezas del Pira!!  :-D

Por cierto! yo mañana mismo me voy a la tienda de tintar lunas a que me pongan una banda negra tb!

Un colega mio la lleva de hace tiempo y nunca le han dicho nada y ha pasado la itv sin mas problema.

Saludos!