Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Precios accesorios

Iniciado por Megantron, 15 de Noviembre de 2004, 23:48:13

Megantron

Pues eso chavalote, sabeis de los precios de los accesorios pal megane? Cuales son los mas interesantes? :-V

Muchas gracias chavalotes.

SAludituuusss
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

FUNE

¿Todavía no tienes el coche y aya estás pensasndo en gastarte las perras?  :mrgreen:

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Necleman

Creo recordar ke en la web de Renol puedes ver los accesorios del Megane II y sus precion!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

lo de que puedes ver los precios no se yo...hace tiempo lo intente y te venian unas bonitas fotos de los accesorios, con su referencia, pero de precios nada
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Bombetas

Megantron pasate por cualquier conce y pide el catalogo de accesorios, ahí van todos o los mas "importantes" y te pone el precio y la ref.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

Megantron

Ya tengo el catalogo, pero no vienen los precios, solo referencias. En la güeberia de renol tampoco vienen los precios.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

sejume

yo tengo la percha y son 17ý :-U  :-U  :-U  :-U