Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambio de llantas a buen precio

Iniciado por jdoextreme, 09 de Enero de 2009, 15:55:08

jdoextreme

Bueno keria k m dierais opinion aver k os parece la oferta k e encontrado. Pues yo cuando cambie las ruedas el del taller me rayo una y visto k lleva tiempo pues le dicho k m la pague y yasta. Pero buscando asi por ay encontre estas llantas CESAM ASSEN de 17" k me salen por 400€ las cuatro (sin gomas). aver k os parecen y k tal es la marca y eso
aki os dejo una foto

saludos

jdoextreme

bueno k antes no e subido bien la foto

[/URL][/img]

andreu

estan guapisimas Pero no entiendo de precios en este tipo de cosas No creoq ue sean caras un de renault de 16 como la mia creo que pedian 160€

jdoextreme

ami ne la renault me pedian 230€ por una llanta 17" una steppe....

saludos

mitosmon

jajajja, y un riñon, y un abal, y su P*** madre, ejjeej.

Mano de obra por cambiar luces de carretera 30 € (solo la mano de obra) asi que me toco agacharme y...........cambiarlas a mi. Es una pasada lo de la Renault, SEÑORESSSSSS, es un Renault, no un Mercedes ¡¡¡¡¡¡

Saludooosss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

thunder_mrx

Lo que es la llanta.. pues son Cesam (rollo norauto), pues ni fú ni fá, en diseño pues no estan mal aunque odie profundamente las pulidas  :-D

Por cierto lo mas seguro es que se te vean mas pequeñas que las Steppe, ya que estas aparentan ser mas grandes de lo que son realmente.

Saludos!

jdoextreme

pues ami a la vista casi se me acen pekñas las steppe para ser unas 17", igual es por k llevan algo mas de goma k muxas de las 17" k lleva la gente cambiadas

saludos

thunder_mrx

Te aseguro que otro modelo de llanta con el perfil de cubierta del megane se vera mas pequeñas que las steppe.

Otra cosa son modelos (de coches) mas antiguos o mas pequeños que con 17 necesitamen menos perfil y si parecen mas grandes  ;-)

jdoextreme

claro por eso paracen mas pekeñas por k llevan menos perfil xo yo prefiero k lleven este perfil por siempre ay algun descuido y tocas alguna acera sin kerer.
un preguntilla. las steppe creo 6,5x17 y las k voi a poner son 7x17 eso tiene algo k ver, esk las voi a poner con las mismas gomas

saludos

SparkyTech

Un chico vendia unas cesam, si no como esas se parecian mucho, y el pulido se lo habian comido las maquinas de agua a presion....no se...llantas de segunda mano o marcas menos conocidas encontraras facilmente.

Un saludo.

thunder_mrx

Por cierto ahora que todo el mundo lleva llantas pulidas y estan de moda...

Advierto... que si se os rallan no las podreis reparar y pintarlas como se hace con el resto de llantas ya que tendrian que rebajar el material de la llanta... Osea que si se rallan, ralladas se quedan.

Saludos!