Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

amig@s hoy me han dado las llaves del piso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por sanm1122, 09 de Enero de 2009, 00:24:09

sanm1122

uffffffffff........ estoy que me salgo
estos meses atras salia una buena oferta de llantas o de paragolpes o cualquier cosa asi y me caga-ba en to.... el no poder por la mird del dinero pero cuando e tenido las llaves en mi mano me e dado cuenta que todos los sacrificios que e echo y todos los caprichos no cumplidos han valido la pena y ademas por 1000 que sensacion el decir tengo casa me cago en....
uffff que bueno
supongo que como yo habra mas gente en el foro y otros ya teneis vuestra casita y estareis recordando este momento con mis palabras
seguramente unos de los dias mas felices de mi vida

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

cerezal

Cuando haces la fiesta de inaguracion???Para hacer hueco en la agenda claro  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ZeiD

Me alegro tio, es una cosa que hace mucha ilusion, yo tambien estoy a la espera de que me den las mias, pero hasta semana santa no creo.

PD: Ten cuidado con las fiestas de inaguracion, que puede que tengas que volver a pintar el piso cuando termine  :-D
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Damatas

Enhorabuena tio, a disfrutarlo, que seguro que lo vas a disfrutar bastante mas que un paragolpes o unas llantas, te lo aseguro  ;-)

Salu2.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

sanm1122

gracias pr todo lo que me decis
Damatas,  esta claro lo que me comentas pero 3 años quitandote de todo cuando estas llegando a la recta final empiezas a estar hasta los mismisimos de no poder gastarte en nada
pero valio la pena valla que si valio

ReND

Ahora a amueblarlo, que esa es otra batalla...
Que lo disfrutes!

jondalar

gemma

enhorabuena!!!! A disfrutarlo, ya veras cuando empiezes a amueblar todo y ponerlo a tu gusto.. eso si que mola  :-D

A mi me las dieron en el 3 de Noviembre asique aun tengo cajas de la mudanza, pero aun sigo con la ilusion de verlo con todos los muebles y detalles  :lol:  :lol:

Necleman

enhorabuena!!! una de las mejores cosas que te pueden pasar... tener una casa propia!!! ;-)

Ahora.... a inagurarla, nop?? :-D
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

¡¡¡¡¡FELICIDADES TIO!!!!!!

Estoy con Jondalar, que envidia macho!!!!!!!!  :-I  :-I  :-I
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

saul83

disfrutalo tio...yo tengo unas ganas enormes de meterme en algo, de momento esperando a que se asiente el mercado y que mi chica encuentre trabajo fijo...ya que ella esta en un sitio y yo en otro!

Wen

:pop: <--- I (L) Emoticono xD

alex_mod

Enhorabuena!!

Si quieres pintarlo, contacta conmigo que trabajo vendiendo pintura xD.

Disfrutalo socio.

Saludos!
FaltaMenos.com Calendario" border="0

perritamayson

joerr pues enhorabuena y si es cierto que me has hecho recordar el día que me dieron el mio que éramos unas 14 personas bebiendo xampannnn  :lol:  :lol: ........ aunque yo me tiré 1 año inagurándolo todos los findes de semana  :lol:  :lol: me acuerdo de lo malito que se puso slim y de su aceituna  :lol:

sanm1122

muchas gracias a todos de verdad estoy encantado esta tarde e puesto los dowlight en la cocina y mañana me ponen la calefaccion y pondre los ojos de buey en los aseos
gracias de nuevo a todos

perritamayson

oye si necesitas ayuda para decorar  :lol: mis consejos son gratuitos porque es lo más divertido del piso

alex_mod

Cita de: perritamaysonoye si necesitas ayuda para decorar  :lol: mis consejos son gratuitos porque es lo más divertido del piso

Y yo pongo el material en lo que pintura se refiere xDD
FaltaMenos.com Calendario" border="0

ZeiD

Mirate este video, que este sera tu vida en los proximos meses jeje

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

sanm1122

muy bueno zeid asi llevo ya dos dias yo y lo que me queda jejejeje y la parienta limpiando detras mio jejejeje