Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

desesperado...

Iniciado por juanpabloweigand, 08 de Enero de 2009, 18:47:10

juanpabloweigand

gente, les cuento. hace unos meses, cuando le cambie las correas de distribucion del coche, el mecanico tubo que reprogramar la centralita. Ademas le hemos cambiado el filtro de gasoil, el del aire, el de aceite, le hemos cambiado el aceite y el liquido refrigerante.
Pero hace unas semanas que me doy cuenta, que tironea mucho sobre todo cuando lo quiero apurar un poquito, por ejemplo para adelantar, y parece como si se ahogara, no suben las revoluciones y da tironcitos hasta que sale y empuja como siempre.Lo hace en todas las marchas, y por lo general, cuando el deposito cae por debajo de la mitad.
otra curiosidad es que se me prende la luz del bloque motor, (esa amarilla que en el manual de renault dicen que indica el filtro antipolucion) con el cartel de service.
me dura un par de dias y se va sola. a lo mejor se pega un mes sin encenderse pero vuelve y se queda uno o dos dias como maximo tres y se va.
estoy loco y ya no se que hacerle, pero no me gusta la sensacion que da cuando lo pisas y parece que te cogen por el culo y no te dejan avanzar.
si a alguien le paso y lo pudo solucionar lles agradezco me den una mano,
saludos para todos
:?:  :cry:

ucnavi

Si eso te lo hace desde que te cambiaron correa y demas filtros y liquidos, yo iria al concesionario y se lo comentaria, porque para eso tienes la garantia de la operacion.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Log

Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

gutobike

juanpabloweigand, o es la EGR como te ha dicho log o mira a ver si tienes burbujas de aire en los conductos del gasoil que van a la bomba de inyección.

si tienes burbujas te las tienen que quitar.

Hay un post abierto al respecto, por favor utiliza el buscador.

Cierro el post.

Saludos.