Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como si hiciera ruedas en primera

Iniciado por loverodama, 08 de Enero de 2009, 15:46:19

loverodama

Buenas a tod@s,

Hace unos dias me doy cuenta que, cuando estoy parado (con el coche arrancado) en un rotonda o semaforo, y voy a iniciar la marcha en primera, me hace en un momento (durante 1 segundo) entre que sueltas embrague y das acelerador, como una especie de tiron o como si fuera a hacer ruedas el coche, y para nada salgo rapido, ni suelto rapido el embrague ni nada.

Si me podeis ayudar o habeis tenido el mismo problema.

Muchas gracias

alex_mod

A mi me pasa cuando:

Estoy llegando a una rotonda... voy reduciendo, y cuando llego, tengo que frenar pero sin parar del todo... Entoces meto primero, suelto embrague y acelero... Y ahi, me hace el amago de hacer ruedas...

No se, será que tenemos mucha potencia ahora... xD
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Felony

yo creo que es la egr.que kilometros teneis?

loverodama

Buenas, gracias por contestar tan rapido. tiene 150.000 Km, luxe privilege del 2004. Que es eso del egr? (siento la ignorancia)

Gracias

alex_mod

Log

Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

naicer

Y no será que la carretera está deslizante por aceite o gasoil????

Saliendo de mi casa hacia la carretera general, hay un stop en plena cuesta y al salir, siempre patino rueda por muy despacio que salga, y es por culpa de la linea pintada en la carretera. Y no es que mi coche tenga 300 cv. jejjee Ojalá  :lol:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

alex_mod

A mi me pasa en todas las rotondas... No creo que todas tengan aceite xD.

JLSEVILLEJA

Cita de: loverodamaBuenas a tod@s,

Hace unos dias me doy cuenta que, cuando estoy parado (con el coche arrancado) en un rotonda o semaforo, y voy a iniciar la marcha en primera, me hace en un momento (durante 1 segundo) entre que sueltas embrague y das acelerador, como una especie de tiron o como si fuera a hacer ruedas el coche, y para nada salgo rapido, ni suelto rapido el embrague ni nada.

Si me podeis ayudar o habeis tenido el mismo problema.

Muchas gracias

y si fuera el embrague??
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

meganef1

los gasolina llevan tambien EGR , aclarenme esto por favor ???

alex_mod

Cita de: JLSEVILLEJA

y si fuera el embrague??

Yo lo he pensado, porque es como si vibrase... No se...