Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

abrir tapa enfrente cenicero

Iniciado por joanmm, 06 de Enero de 2009, 20:59:34

joanmm

Hola, Pues no puedo abrir la tapa donde se conecta el ordenador, tiene truco????
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

Peluxe

Sip, aunque parece una puertecita no tiene bisagras ni nada va anclado con pestañas de plastico, forzando un poquito sale.

Saludos!

joanmm

tiene como un tirador pero no me sale y me da miedo ke el dia ke lo tengan ke sacar en el taller se les vaya la mano
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

Peluxe

Na trankiloque sale sin problemas! ademas en la renault seguro q están hartos de quitarlas y ponerlas

malaga3ws

un pelín hacia arriba y tirando para fuera al mismo tiempo...además, si en el taller se lo cargan, te ponen otra nueva  :roll:

Dj_PoLLo

yo eso tmb lo he intentado abrir y no he podido y lo deje por miedo a cargarmelo, que es exactamente??

malaga3ws

es un escondiiiiteee....secreeeetoooo.....  :roll:  :mrgreen:  :-E  :-E  :-E  :-E  :smt025

saul83

yo o era capaz de sacarla, solo salio el dia que desmote todo el bastidor central de la zona de la palanca de cambio, la verdad es  no tiene mucha vuelta son 2 pestañitas.  :-5