Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pongo el clima y no salta el compresor y no enfria

Iniciado por megane, 06 de Enero de 2009, 18:24:52

megane

Hola tengo un megane 1.9 dci 130 cv año 2006 y 23000 km y hace dos dias puse el clima y note q no enfriaba y tampoco  escuche ese clik carasteristico cuando lo enciendes. El ventilador si funciona pero no enfria.
Sabeis a que se puede deber.

Feliz año 2009

cerezal

Pues que se te gastado creo,al taller y que te lo recargen  :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

megane

Pudiera ser un fusible. El coche tiene muy poco tiempo para q se haya descargado el gas, no crees

cerezal

Si lo pones habitualmente,te funciona bien pro no te enfria,es eso megane,  :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

megane

en otras ocasiones he notado que al conectarlo hace el tipico ruido, como si saltara el compresor y se acelera un poco el motro haciendo subir las revoluciones y ahora no hace nada de eso. solo suelta aire.

Gracias.

DsVD

A mi me pasó lo mismo, al menos presentaba los mismos síntomas, cuando se descargó el circuito del gas de aire acondicionado.

Buscaron la fuga y resultó ser el tapón de carga.

Solución: sustitución del tapón y recarga del gas.

megane

Gracias por vuestras respuestas. Lo llevare al servicio oficial donde lo compre.
Ahora quiero recordar que me llamaron hace menos de un año de Renault España para q llevara mi vehiculo a una revision del compresor del climatizador y lo lleve.

No se si tendra algo q ver.

Un saludo a todos.

vicman32

hola, como te han dicho otros foreros, seguro que no tienes gas, y si dices que lo llevaste a revision del compresor, pues muy probablemente que tocaron algo y se te ha descargado.
un saludo a todos y feliz año 2009
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.