Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Roja directa

Iniciado por lazo, 06 de Enero de 2009, 15:44:15

lazo

Buenas, no se si se podra hablar de esto en el foro, pero bueno lo digo sino lo cerrais y punto.

Sabeis como funciona la pagina y como ver el futbol??, es que no tengo ni idea

gracias

cerezal

Yo lo utilizaba,tienes que bajarte los programas,instalarlos.Luego cada partido lo puedes ver en los programas que te dice.no me gustaba mucho que se diga  :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xiquitinx

Es raro que sean necesrios programas. Poco antes de empezar los partidos, aparecen los links para verlos. Lo pulsas y se abre una ventana con las imágenes. La narración puede ser en árabe, o de algún país sudamericano. La calidad, depende mucho. Hay partidos que no echan, al menos me ha pasado con alguno del Sporting, pero otros se ven razonablemente.

Eso sí, lo peor es el retraso. Si escuchas la radio, ves el gol al cuarto de hora de oírlo,  :lol: pero bueno, es gratis.
Saludos

menadj

hace tiempo q conocia la pagina pero como xiqui de escucharlo en la radio a verlo iba un parte entera de partido.

TxUsEn

yo no me baje nada le das a los enlaces q pone no p2p y ves los partidos perfectamente yo lo hago
si todo va bajo control es que no vas al límite..

lazo

vale chicos muchas gracias por vuestras respuestas, he podido ver como perdia mi atleti, la verdad que para el par de minutos que va de retraso va bastante bien, lo recomiendo jeje

gracias a todos

xiquitinx

Cita de: lazovale chicos muchas gracias por vuestras respuestas, he podido ver como perdia mi atleti, la verdad que para el par de minutos que va de retraso va bastante bien, lo recomiendo jeje

gracias a todos

Hay veces que hay varios links. Pruébalos todos, que alguna vez lleva unos segundos tan sólo de retraso.

PD: Jugar contra el Barça este año y perder, son casi sinónimos.  :oops:
Saludos

lazo

Cita de: xiquitinx
Cita de: lazovale chicos muchas gracias por vuestras respuestas, he podido ver como perdia mi atleti, la verdad que para el par de minutos que va de retraso va bastante bien, lo recomiendo jeje

gracias a todos

Hay veces que hay varios links. Pruébalos todos, que alguna vez lleva unos segundos tan sólo de retraso.

PD: Jugar contra el Barça este año y perder, son casi sinónimos.  :oops:

ya lo vi, pero el que mejor se veia eran 2 minutos o asi, total inapreciable, y a mi me daba igual la verdad, y lo del barca??, pues era de esperar y mas con el equipo que tengo

alex_mod

Yo lo use una vez...

Para solucionar lo del audio, es que habia un programa que grababa la radio, pero mientras grababa, podia reproducir.

Entoces, ajustabas el audio ya grabado con la imagen, y lo veias de puta madre...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

mihail

Cita de: alex_modYo lo use una vez...

Para solucionar lo del audio, es que habia un programa que grababa la radio, pero mientras grababa, podia reproducir.

Entoces, ajustabas el audio ya grabado con la imagen, y lo veias de puta madre...

Para ser exactos son 2 programas:
Screamer radio, para grabar y coolplayer para reproducir.

Por si os interesa AQUI teneis el manual.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

alex_mod

Cita de: mihail
Cita de: alex_modYo lo use una vez...

Para ser exactos son 2 programas:
Screamer radio, para grabar y coolplayer para reproducir.

Por si os interesa AQUI teneis el manual.

;-)

Si, tienes razon... 2 programas.

Pero no hace mucho encontré un programa que podía hacer las dos cosas a la vez.

No preguntes nombre, ni localizacion ni nada, porque lo vi pero pase...
FaltaMenos.com Calendario" border="0