Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

fallo en precios

Iniciado por Wen, 05 de Enero de 2009, 18:10:57

Wen

bueno pues una vez vi que una tia vio una publicidad de un deportivo a un precio muy pero que muy bajo, fue a la concesionario y le dijeron que no que era un error de imprenta. total que la tia lo denuncio y al final salio ganando, le vendieron el deportivo a ese precio. (si no recuerdo mal era un porche) y era por que deberían de poner que no se hacen responsables si ahi alguna fe de errata en su publicidad... pues toda esta historia es por que es la pagina de tcr malaga pone que el paragolpes del megane sport esta a 0 euros jejejeje por si alguien lo quiere y se mete a juicio seguramente que lo gane, pero no se si por internet es igual a lo de papel :P jajajajaja
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

ReND

Tubo suerte ya que lo mismo paso con las PS3 en un anuncio del game STOP y hasta yo denuncie y al final nada de nada xD se podian contra las denuncias a miles creo...

xiquitinx

Lo del deportivo fué en EEUU. Aquí, ni te lo plantees.
Saludos

samueru

pues con mi anterior movil me paso algo parecido en una revista un movil por 49 euros cuando estaba a 149 osea faltaba un uno y fui a la tienda y me lo tubieron ke vender a 49 euros le lleve la revista vieron que habia equivocacion y sin rechistar me lo vendieron a ese precio...

Wen

Cita de: samuerupues con mi anterior movil me paso algo parecido en una revista un movil por 49 euros cuando estaba a 149 osea faltaba un uno y fui a la tienda y me lo tubieron ke vender a 49 euros le lleve la revista vieron que habia equivocacion y sin rechistar me lo vendieron a ese precio...

que caña!!!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

serrambo

Ahora ponen en letra pequeña:

[salvo error tipografico o fin de existencias]

Y asi evitan esos temas.

jondalar

Cita de: Wenbueno pues una vez vi que una tia vio una publicidad de un deportivo a un precio muy pero que muy bajo, fue a la concesionario y le dijeron que no que era un error de imprenta. total que la tia lo denuncio y al final salio ganando, le vendieron el deportivo a ese precio. (si no recuerdo mal era un porche) y era por que deberían de poner que no se hacen responsables si ahi alguna fe de errata en su publicidad... pues toda esta historia es por que es la pagina de tcr malaga pone que el paragolpes del megane sport esta a 0 euros jejejeje por si alguien lo quiere y se mete a juicio seguramente que lo gane, pero no se si por internet es igual a lo de papel :P jajajajaja

Joder como ha degenerado el bulo. Para que lo sepais fue una señora de Donosi y no era un deportivo, era un audi a3. En la publicidad ponía que valía desde 800.000 ptas en vez de desde 2.800.000 ptas y se lo sacó por 800.000. Desde entonces, lo que dice han dicho por aquí de lo de "salvo error tipográfico o error de existencias"

Os coment que en erosky también hubo problemas con el 2x1 o 3x2 o como sea ya que al principio no indicaba cual de los dos tenias que pagar si comprabas una tele y un melón, por ejemplo...

Un saludo.