Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sensor de presion se puede poner?

Iniciado por guillermoyo, 05 de Enero de 2009, 14:44:26

guillermoyo

Hola me he puesto llantas con valvula de esas de renault que indica la presion del neumatico pero mi coche es un emotion2 y no se si tiene esa opcion o tengo que activarla en el ordenador  o no se porfavor que alguien me diga algo ... gracias
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

o decirme como hacer para que funcionen o algo porque el que me vendio las llantas tenia un scenic y a el le funcionaban pero no se si tengo que hacer algo ... saludos

Log

Hola, este es un tema ya tratado en el foro, el mio no los traía de serie y se los puse, hay que activarlos enchufando la maleta, lo que no sé es si tu modelo de uch tiene esa opción, leete el siguiente link.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20722&highlight=sensores+presion&sid=fe34f1e85a185abfe21519a6c8bb4926
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

guillermoyo

tio lo toy buscando y no encuentro nada ...... bueno gracias me pasare por a renault pero es q esos son gilipollas y no van a saber nada cada vez que pregunto algo no saben nada pero tio si les pregunte para ver si se podia poner los espejos electricos y no sabian nada!!! achavo los mierdas... saludios

guillermoyo

Bueno otra si veo que no se pueden activar los vendo ... tambien es otra opcion ya he leido el post y me parece que mi panel del marcador no lleva el que tiene el cochecillo con ruedas si no el que sale entero asi que me da que no se puede conectar ,,,,,,, me pasare a preguntar pero si no los vendere ... saludos