Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No arranca

Iniciado por pitu, 09 de Marzo de 2005, 13:06:46

pitu

Hola, tengo un megane  1.6 16 v. desde hace 2 años, tiene 30000 km, a los 25000 empezaron los problemas, tuve que cambiar las 4 ruedas, pq estaban igual de gastadas, me informé sobre el tema del eje trasero y la Renault lo está estudiando (eso dicen) pero ahora mi problema es que  hace 20 días al meter la tarjeta para arrancar no lo hizo, llamé a la grúa y con las pinzas lo pusieron en marcha, pero me recomendaron llevarlo al taller, estuvo allí 2 días, y no le encontraron nada, pero ayer me volvió a ocurrir y lo mismo, grúa, pinzas y volvió a arrancar, y hoy vuelve al taller, será la batería aunque ellos dicen que no, ó el problema será mas grave.
Pitu
egane II 1.6 16v

pepeguti

A mi me pasaba lo mismo que a ti no me arrancaba,pero tendrias que decir es lo que te hace para no arrancar, cuando le das a Start te funciona el motor de arranque¿? o simplemente no hace nada¿? bien podria ser algo muy comun como le paso al mio que se le jodio el captador de punto muerto superior y se quedaba cogido intentando arrancar una y otra vez o bien podria ser que tuvieses jodio el alternardor y no te recargue la bateria ¿?
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

shepard

Es una tonteria, pero te has asegurado de que no sea la tarjeta que estuviera mal..., ami se me estropeo una y arrancaba con la otra, fui al conce y me dieron una nueva.

yestera

pues yo tammbien tuve el misomo problema pero en este caso era el motor de arranque k me ha petado ..es un 1.6 y si miras un poco mas abajo el post  k abri en su dia quizas te sirva de ayuda ya k si es el motor de arranque dandole un golpecito en la carcasa del motor de arranque con la 2ª metida se desbloquea y arranca, k por cierto me lo cambian el lunes y pago la mitad ya k se me acabo la garantia :-C  :-C
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t