Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ladron para mechero

Iniciado por andreu, 05 de Enero de 2009, 11:29:55

andreu

Hola quiero poner un ladron en el mechero como este

Lo que pasa esque no quiero que se vea que hay algo en el mechero es decir quiero ponerlo en la guantera central y soldar los cables por debajo del mechero para que no se vea nada Se que habia un brico pero no tengo ni idea de donde esta LO HE BUSCADO  :twisted:

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

andreu

Gracias Ahora me hace falta saber como desmontar el mechero para hacerle el empalme y que no se vea ningun cable Y asi ya quedaria perfecto GRACIAS

cerezal

En bricos tienes como desarmar todo para llegar al mechero  :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

andreu

Ahora mismo me he puesto a intentar quitar el mechero y haciendo palanca sale la mitad del mechero pero hay una parte que tiene algo y no sale  Que puede ser De todos modos mañana hare una foto para que veais Gracias

Dj_Nick

Una imagen...

Lo que te impide sacar el mechero totalmente es la bombilla que lo ilumina, y te aconsejo que no lo fuerces porque la bombilla hace contacto con el mechero con unas pletinas que se doblan con mirarlas.

En lo que menos taradas es en quitar los 4 tornillos que sujetan el mueble central y tienes total libertad para empalmar y meter los cables.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

andreu

Vamos que ya podia yo matarme a estirar Pues tendre que ponerme manos a la obra Que tornillos hay que quitar para acceder ahi ?

andreu

Ahora subo la foto que lo olvide

Dj_Nick

En la sección descargas tienes los manuales de montaje, pero vamos, creo que son un par de tornillos dentro del reposabrazos y otro debajo del aro de la palanca.

hammy

y otros dos en el hueco de la pinza de la UCH :-5

andreu

Decidme exactamente los tornillos a desmontar porque no me aclaro porfabor asi ya voy haciendo los empalmes y hago un brico

Dj_Nick

Sicario

Hola, estaba leyendo como se desarma ese cajon central para poder extraer el mechero para cambiarlo por una toma de 12v, tengo sacados los 2 tornillos de los laterales del cajon y los dos que estan detras de la tapa frontal. Segun el dibujo hay que tirar hacia atras del cajon para soltar los plasticos, pero por mas que tiro, ni se suelta ni nada. ¿Como se saca una vez quitados los tornillos? Lo habeis echo?

JoseDrizzt

# Mira, yo llevo este son necesidad de hacer alguna instalación y me va de lujo  :mrgreen:

Sicario

Si, mola, pero la idea era que no se viesen los cables ni nada por fuera, por eso la gracia era soldarlo por debajo de la toma de 12v del mechero y pasar los cables por dentro. ¿Cuantas cosas has llegado a tener enchufadas al mismo tiempo? ¿calienta algo?

alex_mod

Cita de: JoseDrizzt# Mira, yo llevo este son necesidad de hacer alguna instalación y me va de lujo  :mrgreen:

¿qué es esa cosa que está debajo del gps??

Por curiosidad, nada mas...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

JoseDrizzt

# Sicario muchas veces llevo al mismo tiempo el avisador de radares, el GPS y cargando el móvil y no calienta nada de nada. Ya llevo con él casi 2 años  :mrgreen:
Alex_mod lo q llevo es un altavoz central para sonido 3D y Dolby Surround pa las pelis

Sicario

jajaja, que equipadito lo tienes, yo ya consegui "sacar" el mechero, el problema va a ser volver a poner las pestañas en su sitio...
primero desmonte todos los plasticos, y fue bastante facil, sin romper nada, el problema vino cuando intente sacarlo de la pieza en la que va metido... por no decir imposible diré que si no lo rompo no lo saco. Ahora preguntare por uno nuevo cuanto me cuesta, y sino le apañare una toma de 12v con su tapita y todo a ver que tal.

JoseDrizzt

Cita de: Sicariojajaja, que equipadito lo tienes, yo ya consegui "sacar" el mechero, el problema va a ser volver a poner las pestañas en su sitio...
primero desmonte todos los plasticos, y fue bastante facil, sin romper nada, el problema vino cuando intente sacarlo de la pieza en la que va metido... por no decir imposible diré que si no lo rompo no lo saco. Ahora preguntare por uno nuevo cuanto me cuesta, y sino le apañare una toma de 12v con su tapita y todo a ver que tal.

# Que mala pata. Bueno ahí tienes mi idea. algo más aparatosa pero va de lujo  :mrgreen: