Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

bajar ventanillas con el mando

Iniciado por EL_LUJAN, 09 de Marzo de 2005, 01:48:28

tosfe

y en las 4 puertas
y se subem con 2 clic en el boton de cerrar puertas

saluods
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

dukaty

Cita de: mihailNo deberias activar nada el confort dynamique, viene con elevalunas electricos con funcion impulsional y antipinzamiento.
Me podrias explicar el porque.
La siguiente equipacion tiene el mismo sistema de  elevalunas que el mio.
S2 y gracias.
egane II 1.5 dci Confort Dynamic

mihail

Cita de: dukaty
Cita de: mihailNo deberias activar nada el confort dynamique, viene con elevalunas electricos con funcion impulsional y antipinzamiento.
Me podrias explicar el porque.
La siguiente equipacion tiene el mismo sistema de  elevalunas que el mio.
S2 y gracias.

Pues ya te lo he contestado antes y tu mismo te respondes, la siguiente eqipacion es el luxe y al igual que el confort, vienen de serie con la funcion impulsional y antipinzamiento en los elevalunas electricos.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

yrissarri

Cita de: mihail
Cita de: yrissarripero la señal de la apertura no es variablee??

Los codigos cambian aleatoriamente, para evitar que los cacos lo tengan facil, y otra cosa es la señal que la uch manda para que se abran las puertas.

S2

Ahhh vale vale no sabía a que señal os referiais... gracias
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

dukaty

Cita de: mihail
Pues ya te lo he contestado antes y tu mismo te respondes, la siguiente eqipacion es el luxe y al igual que el confort, vienen de serie con la funcion impulsional y antipinzamiento en los elevalunas electricos.

s2

Chico no te sigo devo estar empanado. Si la terminacion luxe puede subir las ventanas desde el mando y yo teniendo el mismo tipo de elevalunas no puedo, como es que no deveria activar nada. Si yo quiero esa funcion, que hago?

mihail

Cita de: dukatyChico no te sigo devo estar empanado. Si la terminacion luxe puede subir las ventanas desde el mando y yo teniendo el mismo tipo de elevalunas no puedo, como es que no deveria activar nada. Si yo quiero esa funcion, que hago?

No tienes que activar ninguna funcion, va en un modulo electronico que lleva el propio motor de los elevalunas.

Seguro que tienes el confort dynamique?????

Cuando cierras el coche pulsas 2 veces seguidas el boton de cerrar del mando.???????

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

dukaty

Cita de: mihailNo tienes que activar ninguna funcion, va en un modulo electronico que lleva el propio motor de los elevalunas.

Seguro que tienes el confort dynamique?????

Cuando cierras el coche pulsas 2 veces seguidas el boton de cerrar del mando.???????

Me has ehco mirar la hoja de pedio, si tengo un confort dynamic, pero de hace dos años, justo cuando en verano quitaron el espejo retrovisor electrocromado. (lo encarge en agosto y me lo dieron a finale sde septiembre son el dichoso espejo, eso es otra historia que pondre en otro hilo) Y si intento dar dos veces al boton de cerrar y el coche lo unico que hace es confirmar que esta cerrado.

tosfe

entonces lo añadieron despues, yo tengo el confor dinamiq y se suben las ventanillas, las 4 con dos pulsaciones en el boton de cierre

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ucnavi

No se añadio despues. Eso viene desde el principio a partir del acabado Confort. El mio es un Confort Expresion de mayo de 2004 y si se suben dandole 2 veces. dukaty, ya has probado bien? pq me extraña mucho que no se te funcione. Prueba bien a cerrar dandole dos veces seguidas al boton de cerrar, sin dejar pasar tiempo entre una y otra pulsacion, y por supuesto, deja antes las ventanillas bajadas.  :-I
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

tosfe

:roll: pues estonces sera que no le funciona a dukaty por que si no a ver...

saluods

orceman

La función de subida/bajada "al toque" hay que programarla, me explico: Si le quitas o te quedas sin bartería un tiempo, al volver la corriente hay que programar cada elevalunas para que funcione el modo impulsión. En el libro de instrucciones pone como hacerlo, algo tan sencillo como subir el cristal desde el mando de la puerta, cuando se cierre, mantener el botón pulsado unos segundos y listo, luego hacemos lo mismo pero bajando los cristales, esto lo hacemos en todas las ventanillas y quedará programada la impulsión "al toque". Cuando recogí el mio, al cerrar la ventanas con la tarjeta, una de las traseras no se subía y era por eso.
Prueba a hacer esto y verás como se suben dando 2 toques seguidos en el botónde cerrar del mando.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

yrissarri

aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

Phunos

bueno señores, tengo que venir yo pa poner las cosas claras y alcarar un poco la cuestion de este post.

mi solucion es:
un modulo como el de las alarmas elevalunas y un modulo de mando a distancia a parte de la llave, como los neones...
aki os dejo un enlace a una web alemana que venden el mando para 4 controles, puede ser las 4 ventanas o las 2 ventanas...

decir que yo se lo adaptare en un futuro a un amigo que tiene un 206cc para abrir la capota y puede ser un poco chungo, a ver cuando plantee los circuitos necesarios de temporizador y sensores de los cierres y demas, jejeje, camisas de 11 varas, si señor, es lo que mola!

salu2 y a ver si sacais algo en claro del tema ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

tosfe

pues yo no saco en claro nada, por que se te olvido poner el enlace  :-E

saludos

pd
al entrar en tu web mi antivirus me dice que tiene un troyano  :twisted:
pa lo que tienes en ella, mejor quitas el enlace

Phunos

Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

dukaty

Buenas a todos.
Perdon por la tardanza en contestar pero he estado fuera unos dias.
Despues de reprogramar todas las ventanillas no solo las de adelante,(solo ize eso a los pocos dias de comprar el coche) a llegado mi mujer y me a dejado en el mas ridiculo que se le puede dejar a uno. !!Funciona!! hasta yo he conseguido cerrar las ventanillas. Gracias a todos.

Jaztin

;-)  Las mujeres, ese curioso e indispensable invento de un...¿hombre?. Qué haríamos sin ellas...
 Yo también he descubierto casi dos años dspués que el botón que va en medio de la rosca que abre el techo sirve para deolverlo a la posición en la que se encontraba cuando lo cierras desde la tarjeta... Mira que le he dado veces y nunca hacía nada, el comercial tampoco me lo había avisado... y en las intrucciones no he visto nada.
 Nunca se deja uno de sorprender...

MeganeRTC

Ese botón sirve para eso???  :lol: habia q hacer un post con este tipo de chorradas q seguro q la mayoria no sabe  :-D  pues na, otra cosa nueva aprendida... thankius

Jaztin

Si cierras el techo con la tarjeta cuando vuelves a encender el coche al darle a ese botón el techo vuelve a la posición en la que se encontraba antes de haberlo cerrado.
Cuantos detalles seguirimos desconociendo de nuestro coche...
Un saludo

meganeroII

Sólo dar las gracias al "compi" que ha indicado que pulsando dos veces seguidas el mando para cerrar el coche, se suben las ventanillas si están bajadas.
Lo he probado y funciona.
Saludos
CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev