Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

mañana la familia salta al completo pa' madrizzz

Iniciado por perritamayson, 02 de Enero de 2009, 16:16:19

perritamayson

pues eso que hemos hablado los salta que mañana por la tarde llegamos a madriz  :mrgreen:  :mrgreen: estaremos hasta el lunes por la tarde psv, megatrones y necles ya lo saben pero si queréis que hagamos algo el domingo ... es precipitado y todos habréis hecho planos pero ahí queda

ejosito ..... a ver si puedes acercarte a ciempozuelos que el tito salta quiere conocerte  :mrgreen:  :mrgreen:

un saludo

pd, fune no muevas el post de sin rombo, gracias

ya pondremos fotos del flechazo de Águeda a mi Hugo  :-D

ejosito

karoll_

pues boss  y yo nos vamos al pueblo esta noche! y volveremos el domingo pero nose a que hora, pero despues he quedao para ir a comprar reyes asique seguramente sea dificil que os vea!!
si puedo te pego un toke!!

gemma

:lol:  :lol:  :lol: yo quiero ver esas fotos del flechazo  :-A  :-A  :-A

ejosito

alaaaaaaaaa karoll que putada!!! me vas a seguir sin conocer jajajajajajaa

karoll_

putaada??  :-A  :-A  :-A

eso es lo que vas a decir tu cuando digas joer que putada otra kedada que me he perdio por ser un bocachanclas!!  :-A

perritamayson

a ver si esta vez la bocachancla va a ser karoll .... vente antes de pueblo el domingo y nos vemos que el lunes a mediodía salimos porque este año toca la cabalgata

hagamos apuestas  .... 1 voto a favor que josito vendrá   :-P lo que pasa reinas mías que vosotras no sois yo  :mrgreen:  :-A

karoll_

bocachancla yo?? pero si en ningun momento he dicho que vaya a ir!! y si puedo te pego un toke!  que el domingo lo tengo saturadito...

eversman

Cita de: perritamaysonpues eso que hemos hablado los salta que mañana por la tarde llegamos a madriz  :mrgreen:  :mrgreen: estaremos hasta el lunes por la tarde psv, megatrones y necles ya lo saben pero si queréis que hagamos algo el domingo ... es precipitado y todos habréis hecho planos pero ahí queda

ejosito ..... a ver si puedes acercarte a ciempozuelos que el tito salta quiere conocerte  :mrgreen:  :mrgreen:

un saludo

pd, fune no muevas el post de sin rombo, gracias

ya pondremos fotos del flechazo de Águeda a mi Hugo  :-D
joe, pues yo precisamente voy a madrid cuando vosotros os volveis para la aldea.
por cierto, ya me explicareis lo del flechazo de agueda a hugo, por que igual es al reves y va a resultar que hugo comienza pronto de pagafantas- bueno, en realidad pagabiberones- :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

perdona pero mi sobrino tiene a sus titas y a su mama en el bote y sin hablar a ver si os va a tener que enseñar a los buitres   :-A  :-A  :-A  :-A

karoll las tiendas cierran a las 22 horas  :-D excusas :-D

karoll_

acabo de venir del pueblo, y ahora me voy a griñon a una comida con toda la familia de santi!!

ejosito

no es excusa, yo tambien tengo comida, pero luego he quedado con ellos jajajajaja se te ve el plumerin.........

karoll_

cuando no se puede no se puede!!

ademas tiene gracia que tu me digas a mi que se me ve el plumerin,  precisamente tu  :-A

ejosito

jajajajaja que joia!!!!

bueno pues he de decir, que por fin, he conocido a gran parte de la gente que queria conocer!!!!

unos cracks!!!!!!! la casa preciosa!!!! los niños riquisimos por dios, para comerselos!!!!! (ojito a Hugo, va camino de borracho en potencia y metrosexual, le molan las pulseras de bolas muahahahaha)

lo dicho, un placer conocer a tantas brujas juntas y a los pobrecitos que las aguantan...... muahaahhahaa

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ejosito

Shadowolf

Fuiste con el cinturon???? :-A  :-A  no serias capaz! :-E
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ejosito

perritamayson

si que existe doy fe además, fue se puso el cinturón  :-A tenía intención de ir a ciempozuelos con el disfraz de elefante para al decirle que bajaba a buscarlo salta .... no tuvo tantos eggsss :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.