Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

primera fotoMegane III sedan ( 4p )

Iniciado por malaga3ws, 02 de Enero de 2009, 11:54:19

malaga3ws

pues que ya tenía ganas de ver algo de los 4p y por fin he encontrado algo

hasta la puerta delantera es igual, la trasera algo más ancha, igual que sucedió con los que tenemos ahora derivados de los 5p

ucnavi

Tiene muy buena pinta esa foto lateral. No se como sera la trasera, pero lo que se ve del foco, es del estilo a los de los A4, no?
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

dinten

El que va a pegar mucho es el grand tour
a href=\"http://imageshack.us\">http://img82.imageshack.us/img82/5879/firmameganeqc4gr7.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>

KASILLAS

esa foto es una idea de como puede ser el coche, pero tampoco lo tengais muy en cuenta porque es un photoshop
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

naicer

Está muy guapo el Sedan la verdad  8-O
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Akira68

tiene pinta de tener un culo bonito :-A  :-A
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

FUNE

Cita de: dintenEl que va a pegar mucho es el grand tour

¿sabes algo?

Lo mío son los rancheras.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

malaga3ws

para la primavera es lo que está previsto fune, pero no han dado todavía mes.

El sedan...pues es photoshop si, pero da una idea clara de como será...los 4p tenemos que esperar hasta 2010, aunque si es así...no me desagrada nada, la verdad.

KASILLAS

2010??A mi un comercial de renault me dijo que antes de que terminase el  verano ya estaria a la venta toda la gama Megane III. Sobre el gran tour hace meses que circulan fotos en blanco y negro por ordenador del coche, yo creo que asi sera el coche, porque esas mismas fotos circularon bastante antes de la presentacion del Megane III y luego fueron ciertas

alex_mod

Segun la revista Autofacil, para verano ya estará la gama completa, salvo el RS, que sale en Diciembre.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

malaga3ws

8-O  pues o los comerciales no saben bien lo que dicen, o las revista se lo inventan, fui a ver el 5p hace unos dias a Renault Tahermo Málaga...y es lo que me dijeron, que primero llegaba el coupé, luego el wagon, después llegaría el Scenic, bien en Julio o Septiembre, y para primeros del 2010, el sedan.

En las revistas poco más, unas dicen lo que Alex, que para el verano ya estaría toda la gama, y otras que saldrían con meses de intervalo,siendo las últimas los 4p y los coupé cabrio .

dinten

Cita de: FUNE
Cita de: dintenEl que va a pegar mucho es el grand tour

¿sabes algo?

Lo mío son los rancheras.

Por lo que me han dicho en la fasa, que va a tener una linea muy bonita  y que piensan que quitara ventas al 5 puertas.

Pero bueno ya se vera...
a href=\"http://imageshack.us\">http://img82.imageshack.us/img82/5879/firmameganeqc4gr7.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>

Kykot

La trasera parece de un saab 9-3, pero mas compacta, esta wapillo
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

menadj

asi de lateral me ruerda al mondeo.
guapo guapo si es asi

KASILLAS

A mi tambien me dijo un comercial que esta bastante puesto en el tema,( me ha adelantado muchas cosas sobre Renault en alguna ocasion y siempre ha acertado), que antes de que acabase el verano estaria toda la gama menos el RS que lo sacarian un poco despues. Por cierto del RS me dijo que ya a visto el modelo final, que estaban haciendo pruebas con 5 o 6 "finalistas" y que han escogido finalmente el que cree que es la linea mas agresiva. Dice que va a ser la ostia el coche, que va a aumentar de potencia, va a mejorar en todos los aspectos dinamicos  y que el escape va a ser central en forma de triangulo

malaga3ws

Cita de: KASILLASA mi tambien me dijo un comercial que esta bastante puesto en el tema,( me ha adelantado muchas cosas sobre Renault en alguna ocasion y siempre ha acertado), que antes de que acabase el verano estaria toda la gama menos el RS que lo sacarian un poco despues.
que sea cierto...ya tengo ganas de ver algo en 4p o familiar.

Cita de: KASILLASPor cierto del RS me dijo que...  ...  y que el escape va a ser central en forma de triangulo

al estilo Honda Civic no?...mientras no le pongan algo de plástico alrededor...

menphys

me gusta bastante. tiene buena pinta, aunque abria ke berlo bien por atras

malaga3ws

su "hermano" o como querais llamarlo..

Nuevo Renault-Samsung SM3 (Mégane Sedán)

Ni concept ni nada: modelo de producción. Renault-Samsung Motors, la filial surcoreana del rombo francés, ha presentado en Seúl su nueva berlina compacta, que tal y como sospechábamos, no es otra cosa que la versión sedán del Mégane III sutilmente camuflada. El nuevo SM3 abandona por tanto sus raíces Nissan (la primera generación era un Sylphy I con algunos cambios), tomando un aspecto más afilado y dinámico.

Por el momento desconocemos la mayor parte de sus detalles, aunque podemos contarte que el modelo exhibido en Seúl mide 4,62 metros de largo, 1,81 m de ancho, 1,48 m de alto y 2,7 m entre eje y eje.
Fuente:  www.autoblog.com

carpin extreme palencia