Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ADMISION

Iniciado por elfo_yador, 31 de Diciembre de 2008, 14:48:07

elfo_yador

Que os parece esta admision de carbono de Ktec?

http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1905

Estoy pensando en ponerla, las BMC/CDA se que dan grandes resultados pero en un megane?

gutobike

Pues no tiene mala pinta, pero entérate si esta homologada por que si no no pasas la ITV.

Saludos.

elfo_yador

todavia tengo 3 años y 9 meses por medio!! y en caso de que no, monto la de origen y arreando

chanetegc

Jajaja, eso que más da? cuando pases la ITV le pones el de serie y listos jaja, ni que tubieras que quitar el motor jaja.

elfo_yador

por eso, no es algo que me preocupe jeje, a ver si mejoramos la admision del GT jajaja

gutobike

Hombre por lo que he visto el quitar y poner la vieja no se tarda precisamente un ratito, es mas un buen rato ya que hay que quitar la batería para tener buen acceso a la caja del filtro y demás tuberías de entrada de aire. A si que yo no me reiría tanto.

Saludos  ;-)

elfo_yador

a mi no m parece gran cosa, trabajo a diario con esto y se lo q es, los citroen son mu puñeteros y ser mecanico d ellos es casi una hazaña por todo lo q ai q desmontar para cualkier gilipollez.

Saludos!

naicer

:oops: No hagais como un colega que tiene un golf, que cada vez que tiene que pasar la ITV, se pasa 3 días desmontando y volviendo a montar el coche, tanto para ir como después para dejarlo como estaba.  :lol:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

chanetegc

Jajajaja conozco a más de uno que hace lo mismo jaja, y con las motos weno, eso es otro mundo ya jaja. Mi primo tiene dos motores para la scooter jeje, uno de serie y otro ultra trucado jaja, cuando va a la ITV, lo que hace es quitar un motor y poner el otro jaja.

gutobike

jajajja, entonces eso es vicio  :-A  :-A  ;-)

elfo_yador

Cita de: gutobikejajajja, entonces eso es vicio  :-A  :-A  ;-)

Pues si... soy un vicioso xD y muchos viciosos en la vida xD :-E

meganef1

ese intake a mi particularmente no me gusta , si quieres algo bueno revisa en www.greddy.com