Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

vaya fin de año que me espera...

Iniciado por gemma, 30 de Diciembre de 2008, 12:38:56

gemma

:-C  :-C  :-C  pues eso gente, que hacia 9 años que no cojia la gripe.. hasta ayer asique me espera un fin de año de cama y fiebre. Que mala suerte la mia  :-C  :-C  :-C  :-C  yo que queria comerme este año los churritos con chocolate.. a las tantas de la mañana ... me cawo en el virus de la gripe!!!
Si alguien quiere un poco de virus que me avise y se lo cedo encantada  :-D

RHOMAN

animo gemma, y que te mejores cuanto antes,

Un Ssaludo,
Buscando firma

Damatas

Cita de: gemma.... me espera un fin de año de cama ....  yo que queria comerme este año unos churritos...
8-O  8-O  8-O

Ay picarona picarona, ya no sabeis como hacer para pasar el fin de año en la cama.......

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Ya sabes que para eso, lo mejor es "calor de pecho ajeno"........  :-D  :-D

A "mejorarse"........ mejorando lo presente......  :-D

:-A  :-A  :-A

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

karoll_

yo tanto ocmo gripe no, pero aki estoy en el curro con un constipado de la leche, la cabeza me va a estallar y los oidos tambien!! y mocos por aki y mocos por alla y todo esto con tos y dolor de garganta!!

malaga3ws

lo siento por vosotros... Si teneis Dolmen a mano es mano de santo, son pastillas efervescentes, y guardando cama, en 24 horas nuevo!!
..en mi curro hay varios también con gripe (algunos, la verdad, es cuentitis aguda lo que han pillao )

gemma

Cita de: Damatas
Cita de: gemma.... me espera un fin de año de cama ....  yo que queria comerme este año unos churritos...
8-O  8-O  8-O

Ay picarona picarona, ya no sabeis como hacer para pasar el fin de año en la cama.......

Ya sabes que para eso, lo mejor es "calor de pecho ajeno"........  :-D  :-D

A "mejorarse"........ mejorando lo presente......  :-D

:-A  :-A  :-A

;-)

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Lo malo esque mi chico tambien esta con catarro aunque no tiene fiebre.. asique los 2 a comer las uvas en la cama  :-P  :-D

gemma

malaga3ws, pues si dices que el dolmen es mano de santo tendre que ir a la farmacia haber si asi me puedo tomar mis cubatitos mañana  :-D

malaga3ws

a mi por lo menos mejor que el frenadol y demás. Curro de noche, y con temperaturas de 0 a -5º, y con viento, que hace que el frio sea más intenso.Estoy casi todo el otoño-invierno con el bote cerca por si acaso.

Ah! Zumo de naranja, menta poleo, ...os vendrá de maravilla, mano de santo...y mucha camita.

ReND

La gripe se ha convertido en epidemia ya este año!!!

Damatas

Joer que juventud la leche......  :-X  :-X  :-X

No me aguantais un virus de naaaaaaaaaa .......  :-I  :-I  :-I

:-E  :-E  :-E  :-E

gemma

Cita de: DamatasJoer que juventud la leche......  :-X  :-X  :-X

No me aguantais un virus de naaaaaaaaaa .......  :-I  :-I  :-I

:-E  :-E  :-E  :-E

de naaa dice.. seras capullo  :twisted: estoy que no puedo respirar y con fiebre y encima no me pueden dar ni antiestaminicos ni antibiotico.. aqui pasandolo a puro huevo y dice virus de naaaaa  :-I  :-I  haber si los reyes magos te la traen a ti envuelta y todo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K

Damatas

Gracias wapaaaaaaaaa, yo tambien te quieroooooooooo

P.D. 1 : Donggg (Atchussss) , Donggg (Atchussss) , Donggg (Atchussss) , Donggg (Atchussss) , Donggg (Atchussss) , Donggg (Atchussss) , Donggg (Atchussss) , Donggg (Atchussss) , Donggg (Atchussss) , Donggg (Atchussss) , Donggg (Atchussss) , Donggg (Atchussss)

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOO ( Cofff Cofff Cofff )   :-E  :-E  :-E

P.D. 2 : Que te mejores  ;-)

gemma

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

feliz año a ti tambien hombre y ten cuidao no te vayas a resfriar que luego me reire yo de ti  :-D  :-D

chatito

Yo estoy igual,este año en vez de 12 uvas y brindar con champagne,me voy a tomar 12 frenadol y brindare con bisolvon, :-C  :-C  :lol:  :lol:  :-A  :-A  :-A

;-)

cerezal

Cita de: chatitoYo estoy igual,este año en vez de 12 uvas y brindar con champagne,me voy a tomar 12 frenadol y brindare con bisolvon, :-C  :-C  :lol:  :lol:  :-A  :-A  :-A

;-)

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Necleman

Bueno... de los churros con chocolate no tienes porque perdertelos!!! que te los traigan por la mañanita!!

Y ya que vas a estar en horizontal... pues aprovecha!!! que Damatas tiene razón!!!  :-A  :-A

Mejorate!!! :-5
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gemma

yo creo que pensando en mañana ya me estoy mejorando mucho  :-D ademas con unas copitas se quitan todos los males  :lol:  :lol:  :lol:

cukina

El año pasado ya me tocó la nochevieja con gripe, metidita en la cama, y casi sin cenar. Pero este año de momento no me toca (tocaré madera por si acaso)

Damatas

Cita de: chatitoYo estoy igual,este año en vez de 12 uvas y brindar con champagne,me voy a tomar 12 frenadol y brindare con bisolvon, :-C  :-C  :lol:  :lol:  :-A  :-A  :-A

;-)
Ten cuidado, que ya sabes que mezclar no es bueno, y me han contado que mezclar Frenadol y Bisolvon te puede dar un pedo del 15......

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Wen

lo siento tia!!! estas mejor ya??? enga q es esta noche!! tomete una caja de frenadol!! a ver!! jejejeje que te mejores!!! y feliz año!!!

un saludo!!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD