Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Antena de tiburón

Iniciado por xabialgorta, 30 de Diciembre de 2008, 10:24:10

xabialgorta

Buenas gente!

He buscado por el foro pero no he encontrado gran cosa.

Qué opinais de las antenas de tiburón?

1. Creeis que queda bien estéticamente?

2. Hay varios tipos, no? decorativas y con funcion de antena creo...
    a) En caso de ser decorativa, supongo que la radio perdera mucha frecuencia?

3. Cuánto puede costar cada una?

4. Alguno tiene y puede poner alguna foto?

Si soy muy exigente me mandais a la mierda y punto  :lol:  :lol:  :lol: , pero espero que no...

Muchas gracias!
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

fire_fighter

xabialgorta, a mi me suena haber visto un brico de ese tipo, y si no recuerdo mal estaba por el apartado de Bricos, una vez ahí busca donde pone "Índice de los 100bricos" o algo así...a ver si algún compañero que lo lleve instalado sabe decirte algo más...
Saludos!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

menadj

solo te digo q yo la llevo en la culona y para mi gusto qda genial.
cambiarla es muy sencillo.
como ya algun brico con el tema si tienes alguna duda lo hablamos por privado.
por cierto yo la antena de serie la llevo entre la chapa y el guarnecido del techo.
yo la piye a un compi de aqui del foro

cerezal

Cita de: menadjsolo te digo q yo la llevo en la culona y para mi gusto qda genial.

:-A  :-A  :-A  :-I

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

elinterne

yo la lleve puesta en mi megane, me la instalo gutobike, y estéticamente queda de puta madre, para mi gusto claro, pero lo que es señal de la radio, se nota bastante, por esa razón la desinstalé.

menadj

Cita de: cerezal
Cita de: menadjsolo te digo q yo la llevo en la culona y para mi gusto qda genial.

:-A  :-A  :-A  :-I

:oops: