Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Viejete ya???

Iniciado por Wen, 29 de Diciembre de 2008, 17:07:19

Wen

bueno... pues despues de ver que mi coche ya tiene unos añitos... pues no se que hacer... a ver si ustedes me dais algun consejo... bueno tengo el 1.9dci es de diciembre de 2002. ya tiene 6 añitos!! y casi 100.000 km!! mi pregunta es... no es ya mu viejete para hacerle cosas? o creeis que todavia un par de años le queda? digo un par como otros 6 jejejeje. (dinero pa cambiar de car no tengo jejejeje) yo llevo un año y medio con el y solo le e puesto los cristales, y ahora el paragolpes del sport. bueno que me decis? es que lo quiero pintar y hacerle bastantes cosillas. gracias!!!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

gemma

Viejo??? A mi no me lo parece.. el mio tiene 6 años y 108.000km y aun me tiene que durar muuucho mas!!!
Un coche con 6 años si esta con las revisiones de mantenimiento al dia esta nuevecito, el mio al menos lo esta, lo importante es cuidarlos.. Y con esa edad pues claro que le puedes hacer cosillas, yo tambien se las hare encuanto pueda  :-D

cerezal

Nada de viejo,tu ponle cosas,que cuidandole bien,todavia te tiene que durar bastante  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

serrambo

Viejos los trapos ( y yo). ¿que diria yo de mis dos reliquias de 20 añitos.

perritamayson

viejo con 6 años ?? mi excliaco tenía 9 añitos cuando lo retiré y aún lo veo por el pueblo rulando ...... me dijo la nueva dueña que ningún problema pero normal el coche es tan simple que es difícil que se rompa algo  :lol:

karoll_

el coche de mi novio tienes pues eso unos 6 años y con 220.000km, eso si que es estar viejo! al pobre le suena ya de todo!!
cuando era nuevo decia uys ese ruidito de donde sera...ahora dice fijate si esto todavia no suena!!  :-A

jondalar

Mi Orion con 17 me daba 0 problemas, era un mierda, si, pero bien cuidado un coche te tiene que durar el triple de lo que tienes ahora.

cerezal

Cita de: jondalarMi Orion con 17 me daba 0 problemas, era un mierda, si, pero bien cuidado un coche te tiene que durar el triple de lo que tienes ahora.

Igual tio,mi Orion a echo 18 años,y hay esta,eso si eran coches Jondalar,como piedras que maravillas  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

eso si eran coches duross!!

ReND

Hombre mi culon tiene 5 años y 86mil km y me tiene que durar muchisisimo mas, yo lo intento cuidar a tope y en cuanto tiene algun problemita no dudo en repararselo ya que el mas insignificante problema si lo dejamos pasar puede convertirse en un problemon por lo que es mejor no dejarlo pasar. y de momento pues no he tenido problemas, en cuanto a lo de pintarlo de pintura lo tengo perfecto todavia a excepcion de un pekeño bollito en la parte de la rueda derecha trasera pero cuando el coche este peor de pintura lo que hare sera pintarlo completamente por fuera del mismo color. Lo que yo creo es que el coche no ha llegado aun ni a media vida pero tambien depende de como este cuidado pero ya te digo yo que mi coche aun no esta ni a media vida con el tiempo que tiene...

INRA

A ver, un coche mientras se cuide puede estar totalmente perfecto, yo aparte del megane tengo un hyundai Lantra 1.8 q cumple el dia 4 de enero 13 años y 235 000km y esta bastante bien, no como nuevo, porque ya lleva lo suyo el pobre, pero esta bien, nunca se me ha jodido nada.

En conclusion, un coche se pone viejo en función del bolsillo, si puedes cambiarlo cada 4-6 u 8 años pues diras q con ese tiempo está viejo, aunq el coche esté impoluto(lo se por amigos mios), otra cosa es q el coche te hubiese salido malo y estuviese más en el taller q en tu casa, pero si no te da problemas yo lo seguiría mimando, :lol:  :lol:

saludos  ;-)

malaga3ws

con sus revisiones a tiempo, sus cambios de aceite + filtros y cuidándolo un poco, te puede durar otros 6  años o más.

ReND

Exacto
PD: INRAAA!!!!! ya no dices nada por msn! a ver cuando vamos a los karts k te fumigue!

Wen

wooow me habeis levantao el animo!! jejeje y yo decia q ya era un viejo!! jejeje gracias a todos/as!!!!  :-5  :-5  :-5  :-5
:pop: <--- I (L) Emoticono xD